29/10/08

Ojalá hiciera magia...

Hola a tod@s, lo primero disculparme porque aunque os he hecho visitillas, no he podido comentar...es que lo de la conciliación es una mentira bien gorda...bueno, poco a poco intentaré ponerle remedio.


Unas nenas muy coquetas pero sencillitas se acercan por el blog para saludaros,...son "las pokis" (haced cábalas a ver de dónde viene el nombre). Están confeccionadas como siempre en fieltro, pero esta vez el tul hace las funciones de cuerpo. Ya las he lucido, porque eran un autoregalo y han triunfado... Os muestro una foto con ella en los dedos para que apreciéis el tamaño que tienen.



En la otra foto, os muestro un collar con abalorios malvas y rosas,; unas bolitas la mar de graciosas acompañadas por unas cuentas de cristal rosa. Espero que os gusten mis nuevos trabajos.

Entremos en este precioso jardín y disfrutemos de todas las cosas, momentos, personas, etc. maravillos@s que la vida nos ofrece.


MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos…

OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía…

GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas…

RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos…

CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio…

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos…

CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto…

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano…

GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas…

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados…

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso…

CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas…

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás…La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos…

SÉ OPTIMISTA, y no te olvides que…

En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!Que tu vida sea un jardín florido !!!


Fuente: http://ninosdelsol.ning.com/profile/MONICRIS

26/10/08

Premio ILUSIÓN...gracias Guzmaneando



Ana del blog http://guzmaneando.blogspot.com/, que es el lado personal e íntimo de Guzmanías, me ha regalado un premio precioso que me ha hecho muy feliz porque por encima de mi trabajo, ha valorado el otro lado, precisamente el que más valor tiene para mí, el personal.

Las normas:

1-Crear un enlace a este blog como creador del premio (hecho)


2- Explicar qué te llevó a crear el blog: Pues sinceramente no fue el hecho de que los demás vieran lo que hago, sino que fue una forma, de tantas que intento tener, de buscar un hueco en el ajetreado día a día para aislarme, para soñar, inventar, en definitiva, para no perder la magia. Otro de los motivos fue hacer algo que llevaba rondando por mi cabeza después de llevar casi un año admirando vuestros blogs en silencio, admirada con tanto arte.

3- Pasarlo a 3 blogs que se caractericen por transmitir la ilusión de su creador:


http://chumbicocolorao.blogspot.com/. Sólo ella hace soñar y sueña con sus Maris, ahora incluso las viste a la moda. Es toda dulzura...
http://smilelizfelp.blogspot.com/. Puedo decir tanto que voy a dedicarle unas pocas palabras: ella es pura ilusión...
http://dimeconkienandas.blogspot.com/. Este premio quiero que sea compartido porque hay un grupo de soñadores, entre ellos María, que han encontrado un lugar muy acogedor (el blog de Cyrano), en el que comparten muchas confidencias y en el que el dolor deja paso a la amistad y a los buenos momentos.

25/10/08

And the winner is....es que me hacía ilusión anunciarlo así!

Hola a tod@s, ya por fin hay ganadora del sorteo..Bien, bien!!! Como no tenía a mano una mano inocente usé la mía, y como recipiente mágico para elegir a la afortunada, una bolsita que me regalaron por mi cumple.

Todos vuestros comentarios...

Una vez dentro del bolso...

Eligiendo uno de los papelitos ¡Qué emoción!

Y por fin sabemos que

la ganadora es



MC del blog artepapelytijeras

Felicidades, y a todas vosotras gracias por participar, como me encanta esto de hacer regalitos, tampoco creo que tarde mucho en hacer otro sorteito, así que siempre hay tiempo para llevarse un premio.

23/10/08

Algo de color para cerrar el sorteo


Ya se ha acabado el plazo del sorteo, así que como ya os dije el sabado se sabrá el nombre de la ganadora. Os deseo mucha suerte a todas!!!

Para animar la espera, os dejo a Elly, la elefanta de los dibujos animados de Pocoyó, que me encargaron para una nena. La hice en un color más llamativo que la verdadera porque le gustaban mucho los colores vivos.
Muchas gracias a tod@s, y en especial a Cyrano que me ha dedicado en su blog una canción preciosa...por este mundo mágico sabes que también se te quiere "mogollón". Ya vosotras también...

22/10/08

Pocas horas para el cierre del sorteo

Mañana jueves es el último día para apuntarse al sorteo. Ya sabéis que se sabrá quién es la afortunada el sabado 25.

Mucha suerte a todas!!!

Gracias por todos vuestros mensajes de cumpleaños, sois unos cielos. Alguno de mis regalitos han sido unos trozos de fieltro, un perfume y una pulsera Pandora. Cómo me gustan las celebraciones!

21/10/08

Hoy me voy a dar un homenaje!!!!

Hola amig@s, como bien dice el título de la entrada, me voy a dar un pequeño homenaje...porque yo lo valgo (ay, si es que cuando se me suben los ánimos...). ¿Os cuento por qué?

¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Sí, sí, aunque ya la treintena está pasadita, me siento igual de joven, porque los años se llevan en el interior, y ahí tengo bien guardadita a esa nena llena de sueños, ilusiones y proyectos.

Puede que os parezca una tontería, pero os digo que es mi cumpleaños porque me encanta recibir vuestros mensajes de ánimo llenos de cariño, y hoy me toca dejarme querer.
La foto que he puesto me llamó la atención por lo original que es, y con ella le hago de paso un homenaje a esos amig@s que hacen que los zapatos sean un arte...
Bueno, y a tod@s los que hoy paséis por aquí os invito a un trocito de tarta virtual, que ya me gustaría a mí poderme comer un trozo a vuestro lado...

Gracias por estar siempre ahí...

-----------------------editado------------------------------
Aunque el post lo haya puesto ayer martes, mi cumple es hoy día 22 de octubre. Gracias a tod@s!!!

19/10/08

Para todas vosotras


Hola a tod@s mis hadas y duendes mágicos que no han parado de darme ánimos durante este tiempo que he estado enferma...hoy puedo por fin decir que estoy recuperada, no del todo, pero bueno bastante mejor, y que leer vuestros comentarios ha valido de mucho para subirme la moral. GRACIAS!!!
Hoy, es el día contra el cáncer de mama, y como lo de los lazos está muy bien, pero ya están un poco vistos, pues os dejo el mío con el mensaje de que todas nos cuidemos, de que no dejemos de ir al médico si notamos algo diferente en nuestros pechos, y a las parejas, amigos, etc. del sexo masculino, pues que sean conscientes de lo que supone esta enfermedad, y que ayuden y apoyen a esas personas conocidas que la esté padeciendo o la haya padecido.
---> Recordad que este jueves finaliza el plazo del sorteo ¡Apuntaos!

16/10/08

Los colores llenan de alegría el mundo



Hola amig@s, muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios. Todavía estoy en casita recuperándome, pero parece que lo peor ya ha pasado...
Aunque todavía no he tenido fuerzas para hacer nada, os dejo dos nuevos broches que había hecho la semana pasada. Son de la nueva colección, y aunque uno de ellos tenga los típicos marrones del otoño-invierno, no deja de lucir algún color más vivo para romper la monotonía.

El morado y amarillo son tres flores hechas con fieltro cosidas y unidas a la base de broche, y aunque parezca circular, por la parte de atrás es plano.

Por otro lado, quería recordaros que el SORTEO todavía continúa, que tenéis que apuntaros en la entrada de abajo, no dejéis pasar la oportunidad. Aunque no he dicho los regalitos, sí, sí, regalitos, bueno, pues uno de ellos será una Miss Ladie Josephine...los otros, SORPRESA!!

Gracias a tod@s por estar ahí, la verdad es que el cariño traspasa hasta la pantalla del ordenador...

13/10/08

Gracias, gracias...por fin llegó..


Hola a tod@s, de nuevo estoy por aquí aunque sea de visita rápida, porque sigo malita, ahora con una faringitis, por eso pongo ya el sorteo a ver si se me anima el cuerpo...
Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en el que me contéis cómo es pimky rose para vosotr@s (no yo, si no el personaje 0 lo que creáis que es). Entre todos los comentarios se realizará un sorteo y sólo uno será el ganador.
El plazo será desde hoy hasta el 23 de octubre por la noche. El nombre del ganador/a lo desvelaré el 25 de Octubre.
Espero que participéis much@s y que lo digáis por ahí, que lo chuchurrida que estoy no me permite na de ná.

9/10/08

Ya queda menos...


Pues como bien dice "Gominola" dentro de poco el blog estará de sorteo, así que estad pendientes... Os iré dando pistas de algo que tendréis que hacer y de los regalitos...

Hoy no podré dejaros un comentario aunque os visitaré porque tengo un ojito enfermo, últimamente parezco protagonista de la peli "No me chilles que no te veo". Bueno, que estoy aquí, pero en el anonimato hasta que me mejore. Besos para tod@s.

7/10/08

Algo nuevo, algo viejo...¿alguien me presta algo?




Alexia llega con fuerza, es algo irreverente, protestona, pero llena de dulzura y encanto, esta nena es uno de mis últimos trabajos en forma de colgante; todavía no ha renovado el vestuario, pero ya sabéis que aquí en las Islas el otoño tarda en llegar...

Después de lo nuevo, algo que también lo es, pero esta vez de manera diferente (¡que lío!). Unos nuevos broches realizados con algunos botones de esos que tienen historia, en colores que van a pegar fuerte este año.

Por otro lado, quiero darle las gracias a Aroura del blog http://aroruabroches.blogspot.com/ porque me ha entregado este premio tan fantástico que hace honor a la amistad entre bloguer@s.

LA ESTRELLA DE LAS GRACIAS
Me hace mucha ilusión entregárselo a:
Por todo lo que significan para mí, porque los considero verdaderos amig@s ...(el resto también lo son, pero estos que están aquí no me han dejado ni a sol ni a sombra...)
Quiero agradecerle a Angy del blog http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ el premio "Gracias por estar ahí" que me ha dado, aunque ya lo había puesto en entradas anteriores, así que decirle que siempre que quiera estará invitada a mi mundo mágico, y muchas gracias...

3/10/08

Entre la tristeza y la rabia...un amante bandido


Este que véis aquí es nada más y nada menos, August el novio cañero de una de las Pompipop. Luce su perilla con cierto aire desafiante, aunque en el fondo es un románticón.
Bueno, este broche se lo dedico a un amigo que me lo pidió por encargo para otro amigo, y al final le gustó tanto que decidió quedárselo él...
Hoy, aunque haya comenzado el post con este nene, quiero compartir dos cositas que me han dejado muy apenada en estos días: la primera, que el "capitán del barco de la poesía", compañero de comentarios del blog de nuestro querido Cyrano, ha partido hacia las estrellas. Deseo que esté donde esté siga tripulando un hermoso barco...
Lo segundo, una gran amiga bloguera se encuentra muy triste por una serie de desagradables episodios que parten de la envidia de ciertas personas que quieren que el mundo blogero sea algo exclusivo de ellas, y señores y señoras, este mundo es nuestro mundo, creamos y cada cosa que sale de nuestras manos es exclusiva, nadie jamás podrá copiarnos, porque cada uno de nosotr@s somos únic@s.
Bueno, dejo de divagar, únicamente decirle a esta amiga y a otras que han visto la parte dura de esto, que cuentan conmigo y que nadie debe ni puede quitarnos la ilusión...