29/6/08

El bonsai y el destino

Charles llegó a la cita impaciente. Lucía la rosa azul que le había prometido. Se encontraba en el lugar en el que se habían conocido años atrás. Sólo se habían visto una vez, pero fue suficiente para sentir el amor. El destino los había separado, y ahora, veinte años después tenían una segunda oportunidad...pero Sue no se encontraba en aquel pequeño bonsai que tanta felicidad les dio. Se quedó esperando en ese lugar tan mágico, pero ella nunca llegó... Tal vez sus caminos debían separarse y dar otra oportunidad a un nuevo amor...
Bueno, aquí tenéis lo prometido, otro de mis brochecitos que, aunque no se observa bien en la foto, está completamente cosido a mano, y lleva un sombrero de copa negro con cinta marrón. Espero que os guste.

6 comentarios:

matu-k dijo...

que monísimo el con su perilla!

Y por qué no estaba ella esperando???

Besitos!

laura dijo...

Hola guapetona!
por fin lo has puesto,, estaba deseando verle!! Está genial ya verás cuando se encuentre con Sue...

Un besito grande:)

Safiro dijo...

Primero de todo te quería dar las gracias por el premio a la amistad, es mi primer premio y como sabrás es muy especial, no solo saber que miran tus webs si no que te consideran amigas logera!!

GRACIAS!!

Después decirte que me encanta la pareja de Sue, creo que hacen una muy buena pareja, imagino que tus plantas están muy contentas de estar en tan buena compañía!

Safiro dijo...

Por cierto, decirte que no solo los diseños son geniales, si nó también como los presentas, tus palabras, hacen que tus broches nos hagan vivir una historia, un cuento... que sean algo especial!

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta. Qué maravilla, es una monada... con su bigotito y su sombrero.
No dejas de sorprenderme...

Un besazo guapísima.

Verónica dijo...

jajajajaja.....lo de la perilla es autentico...genial.....jajajaja.. me ha parecido super chula la idea.