26/6/08

Hola amigas blogeras, lo primero daros las gracias por vuestros comentarios, ya sabéis la ilusión que hace ver todos esos mensajitos bonitos diciendo cuánto os gustan las cositas que hago, sabéis que las hago con todo el cariño del mundo, como todas vosotras, y que a veces nos salen mejor porque estamos más inspiradas, y otras veces la cosa está más flojilla... como la vida misma.
Hoy os dejo una leoncita muy coqueta que vive allí donde están algunos de mis broches. Aunque en la foto no se aprecie su tamaño, viene siendo como el de la niña bonsai, es decir, como un tapón.
Como veo que tenéis ganas de conocer al acompañante de la niña, no voy a tardar mucho en ponerl@, pero seguro que antes os muestro un broche del que me enamoré nada más terminarlo de hacer. Será prontito.

7 comentarios:

de lunas y lunares dijo...

¡Hola cielo!
Por supuesto que te avisaré en cuanto esté abierto ;)(incluso creo que antes).
La leoncita es una monada al igual que Sue.
Me alegro mucho de que estés teniéndo suerte y empieces a vender tus cositas a tiendas. Te deseo mucha más suerte...

Un besito guapa.

Safiro dijo...

Primero darte las gracias por dejar comentarios en mi blog, al ser novatilla no pasa mucha gente por allí y hace mucha ilusión ;0)
Precioso el león, realmente creo que cada vez te quedan mejor los broches, Sue es preciosa, además son super originales, cada día ojeo tu web y miro todas las manualidades que haces! Están geniales y seguro que te irá bien vendiendo tus cositas en tiendas.

Sigue así y queremos conocer a la pareja de Sue!

lola dijo...

te ha quedado muy bonita la leona, pasate por mi blog que hay algo para ti,
que pases un buen fin de semana,
un besote.

MC dijo...

Que chulita la leona y coqueta...me gusta!!

Por cierto, gracais por tus visitas y comentarios, la pasta que usé para hacer los "adornos circulares" fue pasta PLUS, es una pasta parecida a la arcilla que moldeas y luego seca al aire, no hace falta cocción. También hay otros tipos de pasta que secan al aire que son la pasta DAS y la porcelana fría (si hay más yo no las conozco). Si tienes alguna preguntilla más no dudes en decírmelo.

Besazos miles.

Verónica dijo...

Grrrrrrrrr es el león de La Metro Golden Mayer pero con glamour...estas que no paras.....que divertido ver cada día algo nuevo...Un abrazote

lady desidia dijo...

qué bonita la Leona! y Sue es un encanto,

un beso

laura dijo...

pero bueno, este se me había escapado!! que gracioso es, cada día algo nuevo.
Un besito (sigo en sock por tu premio)...