6/6/08

Lo sencillo también es arte


Aunque generalmente me gustan las cosas que me dan trabajo, a veces busco hacer lo "más simple", y de uno de esos días surgió este broche del que me gusta especialmente el lazo con topitos blancos, le da hasta cierta elegancia.

Hace tiempo que visito una página que ofrece patrones para hacer toda clase de muñecos, ya sean de fieltro u otros materiales, además de hacer broches, colgantes, etc. A mí personalmente me sirve de inspiración, probad vosotr@s. El link es moldesnapontadaagulha.blogspot.com/. Espero que la disfrutéis.

3 comentarios:

Verónica dijo...

que bonito!!!!...si es que con lo sencillo uno siempre acierta.

laura dijo...

encantada de hacerte soñar!!! muchas gracias !!!

yo aún tengo que ponerme al día con esto del blog pero aprendere y haré mi lista de link donde no faltarás tú...

La habitación de Kate dijo...

A mi me gustan las cosas sencillas, y este broche tiene que quedar genial! Un besito!