24/6/08

Una de broches, por favor

Hoy os traigo, de nuevo, otros broches geométricos de alegres colores con los que alegrar el veranito. Éstos vuelven a estar realizados en fieltro y llevan cierre de seguridad, que en las mercerías los llaman bases de broches, cosa que yo no sabía al ser casi novata en esto. Les he puesto una etiqueta casera que espero mejorar a corto plazo.

Tengo que deciros que hoy me siento especialmente contenta, porque he dejado algunos de ellos en una tienda en la que su dueña los ha acogido con mucho cariño y con mucha energía positiva pensando en los próximos pedidos que va a hacerme. Así que ole por ella y a esperar...


7 comentarios:

laura dijo...

enhorabuena guapa!!! me alegro unn montón por tí!
ójala venda muchísimos y te encarga muchísimos más.
Un besazo:)

Gema dijo...

Me uno a la enhorabuena de Laura. Tienes que estar muy emocionada, no es para menos. Seguro que se venderán muy bien.

fairy saya dijo...

FELICIDADES ESO SE SIENTE BONITO CUANDO UNO VA A ALGUN LUGAR A ENSEÑAR LAS COSAS QUE HACE Y ELLAS LAS COMPRAN SE SIENTE LINDO, YO HAGO BISUTERIA Y LA VENDO EN UNA TIENDA ESPERO Y PRONTO ENCONTRAR MAS CLIENTAS BESOS AMIGA Y ANIMO QUE VAZ PA'DELANTE.

MC dijo...

Enhorabuena!!! prepara las agujas que vas a coser como una loca!!, ya verás la de brochecitos tuyos que vas a ver lucir en las camisetas este verano.

Espero que tengas mucha suerte.

Besitos!!

Safiro dijo...

Que bien!! Seguro que vendes muchos, realmente con preciosos!

Besos :0)

lady desidia dijo...

qué bien, seguro que van fantásticos, son muy bonitos,
un beso

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!!!

Zepequeña.