12/6/08

¿Y si nos ponemos un poco elegantes?


Entre tanto bichito y muñequita, voy a sacar hoy mi parte más glamurosa para mostraros este broche adornado con pluma, tul y una telita especial (no os voy a decir de donde la he sacado, ¡no lo podéis imaginar!). Espero que os guste como ha quedado, a ver si os animáis a lucirlo!

Por cierto, os recuerdo a todos que ya queda menos para el sorteo, y que me gustaría que todos los que me visitáis, que sois muchos, tuvieráis la oportunidad de haceros con alguna cosita hecha por mí, y alguna sorpresita más.
Ya queda menos para mostraros algún trabajito nuevo...

4 comentarios:

MC dijo...

Uys pues es precioso con esa pluma y ese colorido. Muy elegante. sí señora.

Besitos, guapa.

Verónica dijo...

Para una boda es perfectomo simplemente para ponerse elegante...me gusta la idea del tul

de lunas y lunares dijo...

Me encanta, es precioso...

Besitos guapa

Goiuri dijo...

Muy mono!!