7/7/08

Otro premio! Laura Valea se me ha adelantado

Laura Valea, una gran amiga bloguera, me ha dado el que es mi tercer premio. Muchas gracias!!! Como bien dice el meme, a veces das un premio y ni lo recogen, yo siempre lo recibo con mucho cariño, porque me enternece ver como se acuerdan y piensan en mí. Así que gracias Laurita, y a todas animaros a seguir la cadena, que es muy bonito y muy positivo para nuestros blogs.

Las bases el premio son estas: se debe linkear a la persona que te lo entregó (lauravalea) y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Safiro, La habitación de Kate, mis cositas de fieltro, delunasylunares, saritasopita, ladydesidia, arorua, goiuri


Safiro acaba de empezar (casi como yo), y siempre está ahí animando con sus comentarios, y hace unas cositas muy bonitas, especialmente los imanes, que son muy originales.
Kate es una de mis primeras amigas blogeras, sus trabajos son preciosos y necesita mucha energía positiva para su nuevo proyecto.
Anaire hace unas Hello Kitty que me encantan, aparte de sus camisetas que son geniales.
De Lunas y lunares es un gran apoyo para mí, tiene unos collares , pulseras, broches...preciosos. Además abre tienda ¡mucha suerte!
Sarita Sopita tiene unas manos que quitan el sentido, lo último sus sirenitas. Visitadla para descubrir sus tesoros.
Lady Desidia es un portento, me chiflan sus ilustraciones, y como las ha transformado en broches. Es genial!
Arorua hace unos broches monísimos, en su mayoría protagonizados por las Blythe (esas muñecas de ojos enormes) , son geniales.
Y por último, Goiuri, de la que me encanta su Pepa Avellana (el nombre le viene ni que pintado), los enlaces que nos deja y sus fotos.
A todas ellas porque sus trabajos son maravillosos, originales. Porque animan siempre con sus comentarios, y aportan un toque de frescura a este mundo bloguero, por su ternura. Simplemente porque se lo merecen.
Y a las demás que pasáis por aquí, deciros que cada una de vosotras tenéis un trocito de mi premio, porque sin vuestras visitas este blog no tendría sentido. Gracias!!!!

9 comentarios:

Safiro dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS!! Sabes que siempre hace muchísima muchísima ilusión que se acuerden de tí!!
A ver si puedo actualizar con una cosita nueva mañana que estos días me han sido imposible ni sacar las fotos a las nuevas manualidades.

Gracias guapa!!

La habitación de Kate dijo...

Muchas gracias! En cuanto tenga hueco lo cuelgo!! Y por cierto, me encantan todas las ladies.. no sé cual me gusta más... y sus historias me tienen enganchaita!!! Un besito guapa!

anaire dijo...

Muchas gracias por tu premio¡¡¡no sabes que ilusión me hizo, ya lo tengo colgado en el blog y todo...es que gusta mucho que se acuerden de uno..mil gracias¡¡¡Besitos.
Anaire.

arorua dijo...

muchisimas gracias por acordarte de mi y darme este premio!!!! Es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión. Cuando tenga un rato lo cuelgo.

Un abrazo!!!

laura dijo...

ya tienes otro trocito de corazón...
Un besito super ladie ;)

Goiuri dijo...

Muchas gracias por pensar en mí, intentaré hacerlo pero tengo un retraso con los post que ni te imaginas, igualmente muchísimas gracias me hace mucha ilusión!!

SaritaSopita dijo...

Gracias preciosa! te prometo hacerlo para el próximo post!
Mil gracias por pensar en mí!
Eres un sol!

Besos!

Anónimo dijo...

Disculpa cielo, estoy en el aire... Pero hoy he sacado dos minutitos y me he puesto al día con todas las entradas nuevas. Es que anoche, al leer tu comentario fui directamente a conocer a la nueva miss ladie... En fin...

Muchas gracias, muchíiisiiiiimas gracias!!!! Para mí ha sido un placer encontrarte en este mundo de los blogs... Me encantan tus cositas y además eres un encanto. Ya estoy deseando conocerte en persona :)
Mil. No, millones de gracias!!!

Por cierto, por fin mañana a las 8 de la tarde espero ya deshacerme del agobio y la presión, así que estaremos en contacto muy muy prontito.
Un besao enoooooorrrrme!!!!

lady desidia dijo...

he llegado un poco tarde, pero mil graciass por el premio!! y enhorabuena a ti también!
un beso