1/7/08

MISS LADIE JOSEPHINE

Su nombre de origen hebreo significa " Ojalá que Dios la engrandezca". Nació en 1910 en Normandía (región al norte de Francia), y era hija de campesinos. Su única aspiración era ocuparse de las labores propias de la época, pero tuvo la gran suerte de que un diseñador muy famoso, llamado C.D. se fijara en ella mientras echaba de comer a los patos en un estanque. Fue la musa de su línea de alta costura, que produjo una contrarrevolución, devolviendo de nuevo a las mujeres a la belle époque.

Deseo que hayáis disfrutado con la primera de Miss Ladies...ya sabéis "Pon una Miss Ladie en tu vida"

13 comentarios:

Safiro dijo...

Esta primera Miss Ladie es genial, como siempre con mucho glamour y con una preciosa historia...

Creo que todo el mundo debería tener una miss ladie en su vida, siempre hay algo que contar y estás ladies transmiten tanto...

MC dijo...

Uys que monada, chica como curras, me encantan tus ideas. Espero no perderme ninguna ladie, porque prometen.


Besitos y gracias por tus visitas.

anaire dijo...

Preciosa tu miss ladie,pasaré por aqui para ver la colección entera.Besitos.
Anaire.

Verónica dijo...

La idea de la historia es una graaaaannn idea,parece que así Josephine tiene más personalidad, que es exclusiva y unica...me gusta la ropita...es muy francesa y muy linda, no me esxtraña que se hiciera modelo jejejeje.

PD: gracias por tu comentario, estaré encantada de que participes todas las veces que tu quieras...gracias por estar siempre ahí

Anónimo dijo...

Es preciosa!!! y muy elegante.
Y la historia de Josephine es genial.
No dejas con muuuuuchas ganas de ver las demás.

Un besito guapa

Verónica dijo...

Estoy nerviosa por ver tu sorpresita....que será será..........que ganas!!!!!!

Verónica dijo...

me he metido de nuevo en tu blog.......es q tenía ganas de ver si habías colgado una nueva miss ladie....jejeje......es que me gustaron mucho

La habitación de Kate dijo...

Preciosa Miss Lady Josephine!!! Y con esa historia detrás, qué maravilla!!! Impaciente por ver al resto de ladies!!! Un besito!

Pilta dijo...

Hola, me encanta tu primera Mis Ladie, espero que hagas muchas más, todo es empezar... Muchas gracias por tu comentario,un besaco

Mónica dijo...

¡Qué elegante! me encantó, gracias por tu comentario en mi blog. Bonitos trabajos tienes.
saludos :)

fa_ dijo...

muy buen comienzo de colección :)

muy chula :)

muchas gracias por tu comentario!! m alegra q t gusten tb mis nenas

muas!

ZEPETIT dijo...

Pues para ser la primera que bien te ha quedado... Ole!

Zepequeña.

arorua dijo...

que bonita! con este pedazo comienzo como sera el resto de la colección? seguire pasandome por aqui...