30/7/08

Nenas con corazón


NENA DE LA CREATIVIDAD


NENA DE LA LEALTAD

Hola amigas, lo primero contaros que sobre lo que os dije de estar líada, no es por nada malo, sino porque a partir de la próxima semana comienzo en un trabajo nuevo relacionado con mi profesión, y eso unido a los encargos que tengo pendientes, a que voy a dejar algunos trabajitos en una tienda nueva...a que, a que...por favor, quiero ser un pulpo!!!! No sé como lo hacéis vosotras (sois unas máquinas de creatividad y trabajo), yo tendré que repartir el tiempo de alguna manera, y por eso, aunque me duela mucho, me plantearé enseñaros alguna Miss Ladie en un período de tiempo mayor, porque si no voy a tener que volverme insomne. Pues eso, que seguiré poniendo cositas y comentando en vuestros blogs, pero a lo mejor (no, si ya lo digo, es que me tenéis enganchadísima) no actualizo tanto como quisiera...espero que no dejéis de visitarme, que aunque sea al final de l día, os veré.


Pues a lo que vamos, hoy os enseño a mis nuevas "Nenas con Corazón", son unas niñas que, al igual que vosotr@s, tienen un corazón enorme, son dulces, soñadoras, creativas, cariñosas, y muy mágicas. Éstas que se presentan (es que también tienen mucha personalidad), son la Nena de la Creatividad y la de la lealtad.
Como véis una de ellas es un colgante, en el que el cordón hace las veces de piernas. Iré haciéndolas con algunos adornos más, pero ya sabéis que primero hay que probar.
Se me ocurrió la idea de hacer a mis nenas, después de leeros día tras día, de leer vuestros comentarios, y de comprobar que existe gente muy maja circulando en internet, que deja atrás malos rollos, y busca pasar a los demás mucha energía positiva, y eso me encanta, así que sois parte de mi idea y por eso os considero mis nenas (sois mayoría) con corazón. Espero que os gusten!

Lola del blog http://lola-blogger.blogspot.com/, me ha dado un premio que ya me habían dado anteriormente, pero que me apetece repartir de nuevo a algunas compañeras que están comenzando o que ya llevan tiempo pero que no tod@s las conocéis, porque tienen blogs distintos, porque hacen cosas preciosas, porque ...se lo merecen!

Las bases del premio son estas:se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:

Me falta una, lo sé, pero quiero que sea para tod@s vosotr@s, que siempre estáis ahí, animándome. Gracias.

20 comentarios:

Handmadewithamour dijo...

Las nenas estan muy bien pero mis lady luydmilla (o como se escriba XD) se lleva la palma!!!
Gracias por pasarte, ahora mismo te pongo en los links, como ya te dije los perdí al cambiar de plantilla. Ahora están ordenaditos y los ves al darles, en vez de tener una lista larga larga :)

besotes

Mariví

lola dijo...

si bonitas eran unas las otras no se quedan atras, preciosas.
pasate por mi blog de premios que hay uno para ti,
un besote.

fairy saya dijo...

se ven muy lindas, pasatepor mi blog te deje un premio.

Liz dijo...

Una idea genial poner la nena en un colgante, ya sabes, a mi me encantan los collares.
Y no te preocupes Pimky, aunque las actualizaciones sean de tarde en tarde, esperaré impaciente la llegada de las ladies.

Besos guapa

lula creations dijo...

que original lo de piernas- colgante, te he enlazado,
un saludo

MONICA dijo...

felicidades por tus nuevas nenas!
buenos dias.

MC dijo...

Madre mía, si es que no paras, relájate un poquito niña!!! jajajaja

Me encantan tus ideas, y aunque me vaya de vacaciones seguiré mirando vustros blogs todo lo que pueda para no perderme nada de nada.

Ánímo con esas nenas.
Besazos.

Cyrano dijo...

Ciao Pimky,me encantan tus nenas, a ver si les encuentramos unos zapatitos adecuados,y las hacemos desfilar en la pasarela de las sonrisas.Gracias por tus visitas.
Bacci per te, chivediamo.

arorua dijo...

Me alegro que vaya todo bien y que sean solo cuestiones de trabajo. Creo que andamos todas parecidas, nos falta tiempo...jeje Estas nuevas nenas que nos presentas me han gustado mucho, es una idea muy original la del cordon. Un abrazo y mucha suerte en todo! seguiremos a la espera de tus actualizaciones que merecen la pena por 2 motivos, por ver las cosas tan bonitas que haces y por leer tus palabras siempre tan positivas y agradables.

kirara dijo...

Las muñecas son lindísimas y enhorabuena por tantos y tantos premios!!

Espita Gorgorita dijo...

si encuentras donde venden tiempo dinoslo!!! Animo, seguire pasando, seguro!!

kirara dijo...

que ilusión!! a ver si mañana tengo un rato y lo pongo en el blog. Si te digo que llevo casi toda la tarde visitando blogs... y ya es hora de levantar el culo del sofá
Suerte con tu nuevo trabajo!! ya nos irás contando que tal te va.
besitos!!

paos dijo...

bueno nena que te puede decir m gusta mucho tu trabajo!!! y tus nenas estan monisismas!!! y gracias por viistar mi blog... y que mas??! pues felicidades por lo del nuevo trabajo....para adelante.... besitos

Safiro dijo...

Buenas,

Sabes que estoy en costa rica pero he tenido un momento y he querido aprovechar para decirte que estas nenas me encantan, que son unos colgantes preciosos y seguro que tendran mucho exito.

Espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto y no te preocupes que siempre ahi estaremos para visitarte con tus novedades, y con el mismo carino con el que tu nos visitas.

besos

MOB dijo...

Muchas gracias por el premio. Es un detallazo. Y sobre las muñecas .. están geniales. La pena es ahora la falta de tiempo, pero seguro que encontrarás ratitos para crear alguna nueva nena. ¡están chulísimas!.
Y lo de la idea del colgante (cordón) están muy bien, y es que ayer me preguntaron varias veces si no las vendía con cadena o como colgante. Así que un punto por ocurrente.
Besazos.

Amanda dijo...

AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!! MI PRIMER PREMIO!!!! AAAAHHH!! QUÉ ILUSIÓN!!!!
VIVA! VIVA! VIVA!
GUIA! GUAI! GUAI!
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
AAAAAHHH!!!
QUÉ CONTENTA!!!!
MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS!!!!
Y gracias por las cosas bonitas que has dicho. Jo que guai.

laura dijo...

Hola preciosa!!
que bonitas tus nenas!! y otro premio, eh? si ya digo yo que res un encanto!!

Un besito guapa, creo me que voy unos días, nos vemos a la vuelta!!

Pisco a pisco dijo...

Qué cosas más bonitas¡¡¡¡
Mil gracias por acordate de nosotras.
Besitos

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙