18/7/08

No me lo puedo creer...otro premio!!!!

Este premio a la imaginación me lo ha dado Lady Caracolita del blog http://chumbicocolorao.blogspot.com/, y me ha hecho muchísima ilusión porque es mi cuarto premio en dos días. Quienes no la conozcáiz, pasaros por su blog porque hace unos trabajos lindísimos, entre los que están las Lolas, las Mariflamencas, Manolo y María, y un largo etc.
Se lo entrego a las siguientes blogueras:

-http://enredandohilos.blogspot.com/ Espita Gorgorita cuenta las cosas que ocurren en el día a día con un humor y una ironía que te hacen reír a carcajadas, y si a eso le unimos el que hace unos broches, pendientes, etc. preciosos, pues ya tenemos una estupenda combinación que la hacen merecedora de este premio.
-http://erian-niiv.blogspot.com/ Es un hada que nos cuenta la actualidad en cuestión de moda de una manera especial, nos ilustra con sus textos sobre ninfas, druidas, etc., y apoya muchísimo el trabajo de todas las blogueras.
-http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ Sus broches son muy originales, podrían ser como cualquier otros, pero no lo son, Petit bonbon les aporta un toque diferente transportándonos a épocas pasadas, con sus escarabajos, cabinas londinenses, guitarras...
-http://casadelabomba.blogspot.com/ Me encanta la historia de que en una mansión chiquitita viven unas niñas llamadas las merilotas: Susi, Nati, Filomena...todas esperando a que las descubráis.
-http://anabelgp.blogspot.com/ Todas sabemos que con ella comenzó esto, quién no había curioseado en su blog antes de crearse el suyo? Gracias Anabel por estar siempre apoyándonos.
-http://belula-vanessa.blogspot.com/ Realiza unas matriuskas, unos beluñecos, unos camafeos, etc. muy originales y con un acabado perfecto. Me alegro de que sus niñas estén viajando tanto, se lo merece.

Por último, deciros a todas que estoy muy ilusionada con todos estos premios, que me habéis llegado al corazón, y que os deseo muchos éxitos porque sois una grandes artistas. Ya sabéis que todos los premios que podamos repartir siempre son para todas, esto es una cadena que no tiene fin.

5 comentarios:

Erian_niiv dijo...

muchisimas gracias no solo por el premio si no por las cosas bonitas que has dicho sobre mi blog. muchas gracias!
un besito!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!Buenas noches^^.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!:D No me puedo ir a dormir mejor que con un premio,gracias,gracias;y por el comentario de mis broches.

Bueno,y felicidades por TODOS los que te han dado,¡¡ehorabuena!!

Un besazo extradulce.

Espita Gorgorita dijo...

Muchas gracias, Pimky, te lo agradezco de corazón. Me encanta que os riais con las cosas que pasan en mi vida. Advertencia, soy un desastre con esto de los premios, a ver si me pongo al dia de una puñ... vez...

Anabel dijo...

Gracias pro el premio,guapa!:-)

belula dijo...

Muchísimas graciaaaassss!!!!!!....guapa. Bss