8/7/08

Novedades en tela

Entre ladie y ladie he hecho estos dos broches con la técnica del yoyo, que consiste (para los que no lo sepan) en cortar un círculo e ir pasando el hilo haciendo un dobladillo, hasta que al final se tira del hilo y se recoge todo lo que se quiera hasta alcanzar el tamaño que se desea. Estos ya están viviendo en la tienda donde los estoy vendiendo.
Quería comentaros que las ladies tardarán un poquito más en presentarse, ya que estoy un poco liadilla con los encargos, ya que también voy a exponer mis trabajos en una nueva tienda. Pero no os preocupéis que seguirán llegando...

Os dejo otra frase para los que disfrutáis con ellas.

"Cuando comiences acrear tu mundo no lo comentes a nadie. El silencio es el mejor recurso para protegerte de los comentarios"

Llegará el día (si no ha llegado ya) en que querrás contarle a los que te rodean en qué consiste tu estrella, de converncerles de tus proyectos o ideas. Puede ocurrir que los demás no aprueben tu mundo, y si lo que quieres es que aplaudan tus ideas, te sentirás frustrado, dolido. Para intentar protegerte, sería conveniente que te protegieras, como dije al principio, contándoselo solamente a aquellos en los que confías plenamente, y una vez tu mundo vaya cogiendo forma, podrás compartirlo con los demás, y te ahorrarás las críticas o desaprobaciones.

10 comentarios:

Safiro dijo...

Son unos broches preciosos, y no conocía la técnica del yoyo, así que gracias por la idea, me parece que quedan geniales ;0)

laura dijo...

enhorabuena!! Cómo me gusta oir que estás vendiendo tus trabajos y que estás liada con encargos!!!! Me alegro mucho por tí, que vendas mucho y a seguir liada porque eso es muy buen síntoma.

Un besazo:D

Unknown dijo...

son preciosos y mucha suerte con tus ventas, te deseo de corazon que todo te salga muchisimo mejor de lo que piensas.
un besote.

Anónimo dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan!!!...
Sobre todo el rojo, es precioso. Y aemás como a mí me gustan, sencillitos y muy monos.
Un besazo guapa.

Verónica dijo...

Gracias por tu premio pimky, todo es precioso......me ha hecho una infinita ilusión.
Enhorabuena por lo de tus encargos..... a currar, pero como tu dices, poco a poco y con ilusión. Un abrazote

MC dijo...

No paras, entre ladie y ladie aún te queda tiempo para hacer estos bonitos broches??? no dejas de sorprenderme.

Suerte con las ventas, guapa.

ZEPETIT dijo...

Oooh!

Divinos, con sus botoncitos y todo!
Las telas son monisomas!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Topitos, lunares... cuantojuegon dan...

Zepequeña.

anaire dijo...

La verdad es que mi niña está encantada con su colcha nueva, verás cuando vea el cojin que le estoy haciendo a juego,mañana lo subiré al blog para que lo veais todas..por cierto enhorabuenA por tus ventas, chao guapa¡¡
Anaire.

arorua dijo...

que bonitos! me gustan mucho! con la tela quedan muy guapos. Da gusto ver tanta productividad y originalidad.

Un abrazo!