20/7/08

Este premio tan precioso me lo ha dado Laurita, http://lauravalea.blogspot.com/, y se lo agradezco muchísimo, porque es el premio a la fantasía, y me halaga mucho viniendo de ella, que tiene una imaginación desbordante. Mil gracias de nuevo!!
Las reglas son poner el enlace de la persona que nos lo entrega, y dárselo a 7 amigas blogueras, avisándolas de la entrega.
Mis elegidas son:
* http://maricuchibricas.blogspot.com/, porque me encantan los broches que hacen en ganchillo, sus llaveros tan coloristas y sus carteras.
* http://melopido.blogspot.com/, hacen unos broches de bebés, anillos, marcapáginas, carteras, minidolls, etc. preciosos y muy elaborados.
* http://www.condosbolsasencadamano.com/, porque este premio de fantasía les viene como anillo al dedo, ya que nos hacen soñar a muchas de nosotras con poder llegar a ver nuestros trabajos en muchas tiendas, y porque dan una oportunidad fantástica de conocer a grandes artistas.
*http://todoguzmanias.blogspot.com/. Me he quedado enamorada de la rubita colgante, de la morena, de sus joyitas ...y de todo lo demás.
*http://la-muka.blogspot.com/, porque tiene una alegría y un humor que ya quisiera pa mi, y porque me encantan sus collares y pulseras de yo-yo, de ganchillo, sus broches marineros, los títulos que le pone a las entradas, y un largo etc.
*http://leatelier.blogspot.com/, porque aparte de hacer unos tocados y unas diademas preciosos, nos hace viajar con sus bellas imágenes del lugar donde vive, Liendo.
* http://detallets.blogspot.com/, porque me quedo sorprendida cada vez que entro a su página y descubro la de cosas preciosas que puede hacer con los yoyos.

También quería agradecerle a Arorua, http://aroruabroches.blogspot.com/el que me haya dado de nuevo el premio a la imaginación. Mil gracias!
No sé que os pasado esta semana, pero tanto premio me ha hecho que esté de subidón. Gracias a todas, y a las que me visitáis también.
Os dejo una frase para que penséis:
"Las personas que están creando su mundo, desprenden un aura de entusiasmo por la que los demás se sienten atraídos"
Aunque no recibas aplausos por tu mundo a cada momento, seguro que encuentras gente que te ayudará a seguir adelante con tus proyectos e ilusiones.

7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

BUENO BUENO!! mil gracias por tenerme en cuenta en esta lista !! es un placer y un honor !! gracias guapa, la verdad es que estoy muy ilusionada con el blog de Liendo, ahora que termino con la exposicion tendre mas tiempo para todo y te prometo que "te llevare de viaje por sitios FANTASTICOS!! un abrazo de nuevo
Esti

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por el premio!! eres un cielo :)))
Me encanta el nuevo broche, la combinación de colores y los nuevos materiales son geniales!!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!! Un honor que comaprtas este premio conmigo. Muak!!!

Safiro dijo...

Felicidades por este nuevo premio, últimamente estás que te sales!!

Guzmanias dijo...

Mil gracias por contar con nosotras para este premio
Un besazo enorme

Marsica dijo...

Felicidades por el premio. Yo tampoco te conocía, pero me quedo con tus "frases".
Ahora voy a seguir viendo tu blog.
Un beso

SaritaSopita dijo...

Qué bonito! y me encantan tus frases... son muy esperanzadoras da gusto leerlas!

Muuuuuuuuuuuuuuua