13/7/08

Unas florecitas algo diferentes


Estas flores son unos brochecitos de fieltro adornados con pequeñas cuentas de diferentes colores, a los que he añadido unos cordones con cuentas de colores, para hacerlos más alegres y llamativos. Éstos también pertenecen a la serie de los que estoy vendiendo en la tienda, y de los que me han pedido por encargo, aunque éstos últimos serán en forma de llavero.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, la verdad es que son un apoyo, no solo ahora sino en cualquier momento.
ESpero poder presentaros muy muy prontito a mi nueva Miss Ladie...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué monada!!! además los colores son ideales para el verano.

un besito guapa

Liz dijo...

Estoy deseando ver a la nueva Miss ladie y su historia.

Besitos

La habitación de Kate dijo...

Qué bonitos los animales y las flores! La jirafa y la leona me han encantado con esas flores! Y espero que tu madre se recupere prontito.. Ánimo y muchos besos!

Verónica dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación, venia a tu blog a despedirme ya que como bien sabes me escapo unos dias, y que lo mejor es cuando vuelva y vea tantas nuevas cosas en vuestro blog, porque sobre todo tu no paras, eres una currante nata, estos de las virutas en los pompones me encantan aunque yo me llevo a mi viaje el que me hiciste que es el más genial de todos, jejejeejejeje, y tambie´n mandarte un mensaje de animo para ti y tu madre para que se mejore prontito..un saludo

ZEPETIT dijo...

Muy chulis!

Tienes que presentarnos a esa nueva chica...

Zepequeña.

MC dijo...

No paras, cada día sorprendes con algo más bonito que el día anterior. Estas florecillas son muy alegres.

Me alegro que te vaya bien con las ventas.

Besazos.

Safiro dijo...

Como siempre chulísimo, este broche de flor es una auténtica monada y en llavero seguro que también queda muy muy bien, queremos conocer a la nueva miss ladie cuando tengas un ratito, me encanta sus historias y siempre te quedan tan bien!!

Espero que lo de tu mami siga mucho mejor.

Un beso fuerte.

fairy saya dijo...

SIGUE ASI AMIGA SIGUE PA' LANTE Y SIGUE HACIENDO ESAS COSAS TAN LINDAS QUE SABES HACER TU, HABER CUANDO ME MANDAS UNO JAJAJAJA CUIDATE MUCHO.