BOHEMIA

ETERNITY
Hola a todas, gracias por seguir visitándome en estos días, y por dejarme comentarios tan llenos de encanto y ternura. Tal y como os comenté, comencé en un trabajo nuevo, y la verdad es que estos días han sido agotadores. Me imagino que la cosa no cambiará mucho, pero yo intentaré entrar en vuestro mundo mágico y en el mío, nunca, nunca, se debe dejar de soñar...
Hoy vengo un poco románticona, os explico: el primer broche me salió en uno de esos días en los que la inspiración no me acompañaba como quería, pero al ver el resultado, me sorprendí porque me había quedado un yo-yo con ciertos aires nostálgicos, un poco bohemio. Es un broche al que le he añadido como adorno, cinta de tul, un botón y un colgante con piedritas de color verde y rosa.
El segundo broche, está dedicado a todas aquellas personas, que al igual que yo, han encontrado ( o están en fase de...) a esa persona que les llena de amor, a la que quieren y desean querer todo el tiempo que sea posible, con la que comparten momentos mágicos pero también las cosas del día a día...en fin, este broche es una pareja que, abrazados, bailan al ritmo de su propia música, en un mundo que han creado exclusivamente para ellos.
17 comentarios:
Cuanta creatividad!!! Ademas de hacer tus broches, tambien les creas una historia, que chulo!!! Esperare a la siguiente. Que segun cuentas, aún será más romántico todabia.
Espero que el trabajo vaya bien Pimky y te deje tiempo para otras cositas. No te agobies por lo de mi niña, tú a tu ritmo.
Esta vez, es cierto, ambos broches te quedaron muy románticos.
Besitos
Me alegro que el trabajo vaya bien. A ver si poco a poco tienes menos y te deja más tiempo libre. Los broches como siempre muy bonitos, y tus palabras encantadoras.
un abrazo!!
oyyyyyyyy el broche d la pareja es precioso y con tus palabras.....ayyyyy, q romanticismo
me has tocado la fibra sensible
besos
Pimky, el broche de la parejita es precioso-divino, y además tienen mis colores. Que lindo, y que bonito comentario.
Besazos
aunque últimamente esté muy ocupada con cosas que tenía atrasadas...siempre me paso a hachar un ojo a tu blog.... "eternity" es muy romántico. Me alegro q te vaya bien en el trabajo, además tu eres una curranta, asi q deberian estar encantados
Pues si que estás romántica eh!! a mi nunca se me habria ocurrido un broche así,y con esa historia tan bonita ayyyyy el amor!! que tengas un buen dia y la inspiración te acompañe..besitos.
Ciao Pimky,muy chulo el yo-yo me encanta,y el segundo broche si me permites se lo quiero dedicar a MI ANGEL...esa persona tan especial que me enseña a caminar por el mundo llenándome de felicidad.
Bacci per te cara,chivediamo.
Que broche mas bonito el de la pareja y el nombre con el que le has bautizado.
Me alegro que te vaya bien en tu nuevo trabajo.
:O
Pero que chulos! Me encantó la pareja y lo que representan!
Como tu dices, nunca nunca se debe dejar de soñar así que ánimo con el nuevo trabajo, todos los principio son agotadores pero luego te das cuenta que ha sido para mejor!no dejes de soñar con todo lo bueno que te aportará!
Pues me encantan los broches la verdad, la pareja me parece de lo más amoroso! tienes que ser un cielo, super cariñosa verdad!;) se nota...
son muy lindos, qué románticos ambos dos,
un abrazo
El abracito me encanta...es super mimoso!
de nada! ya veo que lo has descubierto sin avisar!! es q ayer fue actualización fugaz
:) un beso, muy chulos!
Muy bonitos y románticos los dos, eso tiene que ser que te va muy bien en el amor.
Mucha suerte con el nuevo trabajo, siempre es muy cansado: gente nuevas, cosas nuevas....cantidad de información para el disco duro! :D
Me voy de vacaciones pero volveré al ataque en septiembre.!!!
Besotes
bravo!!! que lindas y dulces palabras las ultimas Pimky!!!! oy por cierto te he dejado un regalito en mi blog!!! pasate!!!
jejeje, me he adelantado, ya me dijeras en una ocasión que me dejarías un día una tarea, pues he sido yo la que te la deja a ti en mi blog, espero que te guste.
Besotes!!
Publicar un comentario