3/10/08

Entre la tristeza y la rabia...un amante bandido


Este que véis aquí es nada más y nada menos, August el novio cañero de una de las Pompipop. Luce su perilla con cierto aire desafiante, aunque en el fondo es un románticón.
Bueno, este broche se lo dedico a un amigo que me lo pidió por encargo para otro amigo, y al final le gustó tanto que decidió quedárselo él...
Hoy, aunque haya comenzado el post con este nene, quiero compartir dos cositas que me han dejado muy apenada en estos días: la primera, que el "capitán del barco de la poesía", compañero de comentarios del blog de nuestro querido Cyrano, ha partido hacia las estrellas. Deseo que esté donde esté siga tripulando un hermoso barco...
Lo segundo, una gran amiga bloguera se encuentra muy triste por una serie de desagradables episodios que parten de la envidia de ciertas personas que quieren que el mundo blogero sea algo exclusivo de ellas, y señores y señoras, este mundo es nuestro mundo, creamos y cada cosa que sale de nuestras manos es exclusiva, nadie jamás podrá copiarnos, porque cada uno de nosotr@s somos únic@s.
Bueno, dejo de divagar, únicamente decirle a esta amiga y a otras que han visto la parte dura de esto, que cuentan conmigo y que nadie debe ni puede quitarnos la ilusión...

18 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me sumo a tu tristeza y a tu rabia, curiosamente yo también tengo amigas blogueras en esa misma situación.

Terrible lo que está pasando...

arorua dijo...

Hola Pimky! comparto contigo tambien esos sentimientos. Es lamentable lo que esta sucediendo, como bien tu dices cada trabajo es único. Un fuerte abrazo a esa persona que esta pasando un momento duro, y otro para ti.

Cyrano dijo...

Hola Pinky bienvenida al barco de nuestro Capitán donde todas las personas con corazón tienen cabida,afortunadamente son muchísimas las que poco a poco van subiendo a el,y gracias por rendirle en esta tu casa un sincero homenaje.
Me uno también a tu reivindicación sobre esa, mas que compañera,amiga de la blogosfera,a ver si entre tod@s desterramos de una vez la "quinta columna" de injurios@s,barriobajer@s, y cobardes que tras un halo de estupida e infundada superioridad se creen por encima de personas que lo unico que desean es mostarnos un pedazo de su corazón en sus blogs.
¡Que se jodan!
Besos y abrazos para ti maravillosa.

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Es injusto que personas que utilizan su tiempo, como tantos de nosotros, en enseñar a los demas un poquito de su vida se sientan así.

Me ha encantado el post y tus cositas también.

Te seguiré visitando.
1 beso.

lalyco dijo...

Siento que hayaís perdido un amigo.

Desde luego, yo veo montones de cosas que me gustan y ya me da miedo interpretarlas, con tanta historia de copyrights y encima falsos, porque algunas hacen cosas que existen desde los tiempos de maricastaña.
Un abrazo para ella.

El muñeco está chulísimo con su perilla.

Silvia Gándara dijo...

Comparto tu misma opinión. Mucho ánimo y que ese viaje tan largo sea al lugar de donde vienen las estrellas.
un beso

arorua dijo...

te he dejado un premio en mi blog.
un abrazo!

Liz dijo...

Poco tengo que añadir a lo que has dicho Pimky...
Al Capitán jamás lo olvidaré y le llevo en mi corazón para siempre
...del resto, suscribo punto por punto lo dicho por Cyrano ¡¡¡¡que pena¡¡¡

Besitos guapísima y a seguir con mucho ánimo.

MC dijo...

Me encanta esta entrada por tu nuevo bandido y por tus palabras.

Besazos!!!

SaritaSopita dijo...

Cariñosa Pinky, como siempre tus palabras retumban! me da mal rollo lo que cuentas del problema bloggero, y siento la falta de vuestro compañero...

muchos besitos !

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

jeje!!que graciosos

laura dijo...

Hola Pimky!!

Qué más puedo decir!!! que siento en el alma que se haya ido el "Capitan" y que nuestra amiga nos haya dejado con un hueco insustituible, pero aunque ahora "oculta" sé que nos sigue acompañando!!!

Un beso preciosa:)

Safiro dijo...

Hola guapa,

Primero de todo decirte que es precioso el pompidu, seguro que estará muy contenta su novia ;)

Te quería comentar que lo del capitán es una pena... seguro qeu tuvo una gran acogida en las estrellas.

Y con la exclusividad y las copias, puf, es algo difícil... yo estoy contigo, cada uno crea, disfruta, y cada cosa es única...

Un beso fuerte y que pases una buena semana, y para la persona "triste" un abrazo fuerte y ánimo, eres única como todas nosotras!!

Mónica dijo...

Un abrazo para Cyrano y liz.
Pimky siento tristeza e indignación por la falta de respeto de estas personas que no respetan vuestros trabajos. Un abrazo grande y ánimo.

MOB dijo...

Uyyyyyyyyy, creo que me he perdido. Me han impactado el post y los comentarios, y me solidarizo con aquel que en estos moemntos no lo está pasando bien.
Muchos besos pimky y muchos besos tb para tu bandido.

*AnGy* dijo...

Te he dejado un premio en mi blog! muuak

janil dijo...

Pues no tengo más palabras despés de leer tu post y todos los comentario. Sucribo especialmente el de Cyrano y el de lalyco. Sólo añadir que esto se está convirtiendo en una caza de brujas como la de la Inquisición!!!!! Entiendo que hata copias descaradísimas como la de RollitoAsí o las haditas de Macarena (y encima vendidas entiendas!!!!). Eso son plagios flagrantes, pero lo que no se puede pretender es hacer una matrioshka o un corazón y que sea totalmente distinta a las demás... Hay una cantidad enorme de blogs con gente que se dedica a crear como para que no se parezca ninguna! Yo, que no he enseñado nunca mis cositas, cada vez me echo más para atrás, porque cuando creo que lo que he creado es superoroginal, aterrizo en un blog donde hay algo semejante (lo habrá copiado mi inconsciente o es pura coincidencia?????). Y lo de los anónimos ya... lo encuentro una vergüenza! Enhorabuena por el post!

Cositasconmesh dijo...

hola :) que bonitoss los brochs que haces me encantan :)
ten lindo dia
mesh :)