26/10/08

Premio ILUSIÓN...gracias Guzmaneando



Ana del blog http://guzmaneando.blogspot.com/, que es el lado personal e íntimo de Guzmanías, me ha regalado un premio precioso que me ha hecho muy feliz porque por encima de mi trabajo, ha valorado el otro lado, precisamente el que más valor tiene para mí, el personal.

Las normas:

1-Crear un enlace a este blog como creador del premio (hecho)


2- Explicar qué te llevó a crear el blog: Pues sinceramente no fue el hecho de que los demás vieran lo que hago, sino que fue una forma, de tantas que intento tener, de buscar un hueco en el ajetreado día a día para aislarme, para soñar, inventar, en definitiva, para no perder la magia. Otro de los motivos fue hacer algo que llevaba rondando por mi cabeza después de llevar casi un año admirando vuestros blogs en silencio, admirada con tanto arte.

3- Pasarlo a 3 blogs que se caractericen por transmitir la ilusión de su creador:


http://chumbicocolorao.blogspot.com/. Sólo ella hace soñar y sueña con sus Maris, ahora incluso las viste a la moda. Es toda dulzura...
http://smilelizfelp.blogspot.com/. Puedo decir tanto que voy a dedicarle unas pocas palabras: ella es pura ilusión...
http://dimeconkienandas.blogspot.com/. Este premio quiero que sea compartido porque hay un grupo de soñadores, entre ellos María, que han encontrado un lugar muy acogedor (el blog de Cyrano), en el que comparten muchas confidencias y en el que el dolor deja paso a la amistad y a los buenos momentos.

12 comentarios:

Liz dijo...

Pimky cariño...muchas gracias por el premio y por esas "poquitas palabras" que tu dices, tan llenas de cariño.
Por otro lado me alegra que este premio también lo reciba Cyrano por todo lo que en su blog hizo y está haciendo por el Capitán y su tripulación.
Mil besos y feliz lunes.

Cyrano dijo...

Ciao Pimky,muchísimas gracias en nombre de toda esa tropa de gamberros que se me han colado en el blog,y que no los echo ni a palos,en nombre de María,la Santa Jefa que tanto apoyo merece,y como no en el mio propio,el que menos se lo merece.Jamás dejaré que las pequeñas cosas se pierdan,son las que animan de verdad este pasar por la vida.Un placer compartirlo con Liz.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

MC dijo...

¡¡Felicidades por este pedazo de premio!!

Os lo merecéis tanto tú como las personas que has elegido, muy buena elección.

Besazos y buena semana.

anaire dijo...

muchas felicidades por ese nuevo premio!!

y también por el sorteo,aunque no me tocase a mi...joooooo que suerte tiene mc!
besis..

arorua dijo...

enhorabuena por el premio!! es que eres una genial artista y una mejor persona. Asi que te mereces este premio y muchos mas por ser tan dulce!

Guzmaneando dijo...

Premio más que merecido
No cambies y sigue transmitiendonos toda esa dulzura e ilusión que siempre desprenden tus post
Besos

Safiro dijo...

Que precioso premio, un premio a la ILUSIÓN, me alegro mucho de que te lo otorgaran!! Y seguro que liz, cyrano, chumbito, estarán muy contentas de tener el honor de tenerlo.

Felicidades guapa!

Un beso

Lifestyle Amanda dijo...

Felicidades por el premio, cuánto tiempo sin saber de ti... siento el distanciamiento, intentaré visitarte más amenudo.
Besotes guapa.

Roro dijo...

Enhorabuena por el premio!! Lo mereces!

janil dijo...

Enhorabuena, te mereces todos los premios del mundo, guapa!

MOB dijo...

Pimky, me alegro por tu premio y por la ganadora de tu sorteo..y me alegro de pasar por aquí again.
besos

Lady Caracolita dijo...

Mil gracias preciosa!! Acabo de ponerlo en el blog, tu siempre tan atenta. Cada vez que medejas un comentario me hace tanta ilusión!
Un besote