5/11/08

La flor no marca la diferencia

A pesar de que llevo unos días perdida no me he olvidado de vosotr@s, pero he estado (como siempre) muy liada, así que espero que no os hayáis aburrido de venir por aquí y ver que no había puesto nada nuevo...voy lenta pero segura.

Hoy os traigo dos modelos de flores, muy diferentes por el material utilizado, pero igualmente flores. La primera está realizada en crochet con unos tonos muy invernales, y la segunda es más alegre (esta es de la mías) y surgió de forma curiosa, porque fui a una tienda preciosa en la que venden monerías, y vi esa rodaja de naranja mirándome fijamente, y cuando llegué a casa pensé y si le doy forma de flor, le pongo un botón, un lazo e imperdible, y me hago un broche saleroso, y voilá, aquí tengo un nuevo broche para alegrarme en estos días tan oscuros. Espero que os guste, ya sabéis que para mí la sencillez es lo primero...



19 comentarios:

Verónica dijo...

Me gustan estas innovaciones que estamos haciendo tu y yo, jejeje, arriba el poder de la creación, oye el girasol q chulo que bien se te da lo del punto

Unknown dijo...

son preciosas las dos, pero la de la naranja me a encantado,
un besote.

fa_ dijo...

pues yo m qdo cn la primera!!

;)

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Seus broches estão lindos e delicados.bjtos.Nile.

Mónica dijo...

Me encantan estas flores de otoño, sobre todo la de abajo de color naranja. besitos y me alegra volver a leerte. Gracias por tus letras

lalyco dijo...

Pués te ha quedado preciosa la naranja tuneada y las pokis son una monada.

Un beso

Anacleta Coqueta dijo...

Me gusta mucho la flor de ganchillo, la otra no acaba de convencerme, no soy tan salerosa como tú!!

MC dijo...

Hola!

Que flores más chulas!!!

Me encanta la de la naranja, me ha parecido super original.

Besitos!!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Veo que te has iniciado con el crochet, te ha quedado preciosa esa flor! Ya pronto te veo haciendo gumis ;)

Y la flor naranja, sencilla, alegre, me encanta como quedó!!

Un beso fuerte y me encanta verte por aquí!!

janil dijo...

Me encantaron las pokis, tan diminutitas ellas... y esa flor naranja es muy gracioa!!!!

anaire dijo...

te han quedado preciosas, no sé por cual me decidiria si tuviera que hacerlo porque las dos son realmente bonitas..
pd; a ver si te deslias un poco que se te hecha de menos guapa!!

besitos!!

Roro dijo...

La flor naranja es una monería!

arorua dijo...

que bonitas estas flores!! ademas son novedad novedosa. Me ha encantado la idea de la naranja.
Un abrazo!

MC dijo...

Niña!!! Me conecto un momentito para decirte que ya ME HA LLEGADO!!! Te he escrito un privado.

Cómo te has pasado, me has alegrado el día. En cuanto pueda subo las fotos.

Es todo precioso, estoy como loca de contenta. :D

No sé como agradecértelo, guapa!!

Ays que maja eres, como te lo curras... Estoy tan contenta que no me salen las palabras. ¡¡¡GRACIAS!!!

Besazos!!

Brochati dijo...

Me gustan los colores de la de crochet para el invierno (combinarlo con la ropa de invierno). Pero la de naranja... creo que yo sería capaz de pegarle un bocado jeje. Beso

Cata dijo...

Que bonitas Pimky!!! me encantó la naranjita..

Un beso grande

Espita Gorgorita dijo...

me gusta el broche saleroso!!
ole ole y ole

Anónimo dijo...

Andaba algo desaparecida, pero espero no ausentarme de nuevo...
Son muy monas las dos, pero esa naranjita transformada es preciosa y muy original, me encanta!!

Besos guapa

Lara · Sunrise dijo...

La naranja es una preciosidad!!
Enhorabuena por tu trabajo :)