3/2/09

POCO A POCO PERO DE DIFERENTE MANERA

Hola, holaaaa! Aunque no lo creáis sigo por aquí. Después de un largo período de reflexión, de sanación en todos los sentidos, he decidido continuar con el blog, pero de manera diferente. ¿Cómo? Pues muy sencillo, actualizaré sólo cuando pueda o me apetezca...Vosotros/as diréis ¿no lo hacías antes así? Pues sí, al principio, pero el blog necesita mucha dedicación y a veces sentía que lo hacía por obligación, y a estas alturas las cosas que hago por obligación son pocas...así que cada vez que pueda o que tenga algo nuevo que enseñar, aquí estaré. Con esto no quiero decir que no os visite, porque en todo este tiempo no he dejado de hacerlo.

Dentro de poco pondré alguno de mis nuevos trabajos. Gracias por todo, por no dejar de visitarme, por esos mensajes tan preciosos de ánimo, es bueno saber que te aprecian...

15 comentarios:

zurmi dijo...

bienvenida de nuevo, se t ha echado de menos!
besos

MONICA dijo...

Un abrazo, me alegra volver a verte.

Liz dijo...

Hola niña...me alegra tu regreso y tu decisión, es bueno hacer las cosas que nos gustan pero en la dosis adecuada...
Por aquí estaré deseando leerte...

Miles de besos.

MC dijo...

Hola guapísima!!!

Me alegra muchísimo que pienses en volver y sobre todo que vengas con esa filosofía de tomarlo con calma. La verdad es que esto del blog absorbe y a veces stresa. Así que tú tranquila, que nosotros estamos aquí para cuando quieras y puedas.

Besazos.

Lady Caracolita dijo...

Que alegria volver a leerte!!! estoy muy contenta de que te hayas recuperado y que vuelvas a mundo bloguero, esto no era lo mismo sin ti.
Un besazo enorme

Ssopita dijo...

Hola wapa! me alegra saber de tí!!, tu tranquila, tómatelo con relajación, esto no se puede convertir en una obligación...si no, perdería el encanto! :)

Muchos besitos y ánimo!

arorua dijo...

me alegro que estes bien. Tengo muchas ganas de ver que cositas has estado haciendo, seguro que estas llenas de dulzura y cariño porque ese es el sello de todo lo que haces. Un fuerte abrazo!

Cyrano dijo...

Ciao Pimky,me alegro mucho de tu decisión de continuar aunque de forma mas pausada,este mundo no sería el mismo si nos hubieras dejado.Esperaré avidamente tus post.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

Verónica dijo...

Me alegra que sigas por aqui, a mi me ha pasado más o menos lo mismo, me queme un poco y ahora posteo con menos asiduidad, principalmente por q ando metida en un millon de cosas, aunq nunca te hayas ido, bienvenida a casa, un besazo.

Brochati dijo...

Hola, aunque lleguen de poco en poco seguro que las cosas que haces y nos enseñas son todas especiales, más aún por hacerse esperar. Beso

Amanda dijo...

Hola Pimky,
Me acerco a tu blog para mencionarte el meme que he creado, sale este lunes, mañana. Le he dado muchas vueltas, he pensado mucho en él, cómo podría hacerlo... y por fin sale publicado mañana!!. Es tan especial que no me he atrevido a nominar a nadie. Mañana hablaré de él y el lunes que vienen yo misma lo hago, y nominaré, si te apetece dímelo y por otro lado si puedes hablar de él en tu blog te lo agradecería, pero eso lo dejo por supuesto a tu elección.
Muchos besos y te espero el lunes en mi blog vale?

Safiro dijo...

Hola preciosa,

Por supuesto que tienes gente que te adora, y que entiendo totalmente tu decisión, las cosas hay que hacerlas, porque a una le apetecen y no estirar el tiempo, ya que los días sólo tiene 24 h.

Un beso muy fuerte y aquí estaremos siempre!

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

El blog es una parte d enuestra vida pero no es toda nuestra vida y el problema es que entre publicar fotos explicar, visitar amigas escribir comentarios, cuando nos damos cuenta han pasado horas y nosotras pegadas al ordenador. Asi es que me alegro que te lo tomes con calma pues vale as publicar cuando uno lo desea y no hacer nada por obligación, yo os visito a casi todas pero no siempre dejo saludos, por falta de tiempo-.
Lo importante ses que cuando puedas sigas enseñando tus trabajos.
Besos

Gilda dijo...

Hola guapetona, me alegra que ya estes por aqui, señal de que todo anda bien. Me alegro de tu vuelta y muchos besitos y animo!!!!.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙