18/5/09

La niña del cuento





Hola a tod@s, hoy os presento unos nuevos broches que ya tienen dueñas. El primero es un gato realizado en fieltro en relieve, el segundo una de mis flores coloristas, y el último, se llama "la niña del cuento". Su historia es un poco triste pero a la vez enriquecedora.
Esta niña creyó un día que las cosas del día a día no tenían mucho sentido, y descubrió que escribiendo en un libro del que se decían verdaderas maravillas, se sentía menos triste. Pero después de mucho escribir, de conocer nuevos mundos, nuevas historias, nuevos personajes, etc., se dió cuenta de que la felicidad no tenía que buscarla fuera, sino que la tenía en su corazón, y de que su mundo no tenía sentido sin las cosas verdaderamente importantes en esta vida (familia, salud, amor, ilusión...). A partir de ese momento, sólo escribió cuando las otras cosas le dejaban un huequecito y cuando le apetecía compartir esas cosas con otros yo que andaban por el mundo con las mismas ganas. Y colorín, colorado....

Bueno, espero que os haya gustado la historia, y que seáis muy, muy felices.
Animaros a participar en el sorteo de http://miscositasdefieltro.blogspot.com/, un blog con mucho encanto que merecidamente ha llegado a las 100000 visitas. Y por supuesto, informaros de que dentro de poquito, yo también estaré de sorteito, pero esa es otra historia que os contaré otro día. Feliz semana!!!!
NOTA
Sé que algun@s al leer el cuento de la niña os habéis llevado una imagen no muy acertada de lo que quería decir; simplemente era un desahogo, porque a veces tengo la sensación de que una deja de "existir" si no está tan presente como le gustaría. Pero bueno, a los que todavía están por ahí, decirles que gracias por vuestras visitas y comentarios, que yo os sigo visitando casi todos los días.

11 comentarios:

Liz dijo...

Yo creo conocer a esa niña del cuento y creo que tomó el camino acertado pero también creo que a veces es necesario abstraerse del mundo de alguna forma y esta es una buena manera de hacerlo...no crees?

Cuidate niña.
Un beso enorme

gloria dijo...

Bonito cuento y preciosos broches. Besos.

MC dijo...

Hola guapísima!!

Geniales los broches. El gatito una monada.

Últimamente no tengo casi tiempo para comentar, pero sigo viendo las cosas tan bonitas que tenéis.

Miles de besos!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa! muchas gracias por la visita !
ah! me encanta la nueva imagen !!
un abrazo muy fuerte
Esti

Mónica dijo...

Un abrazo, gracias por tus letras. Me alegra venir y leer tu `post. Buen comienzo de semana.

fa_ dijo...

cuanto tiempo pimky!!! espero q todo bien

un bsote!!!

Verónica dijo...

Te mando un beso, siento no comentar tan amenudo, pero q sepas q te sigo visitando. Un abrazote fuertooooooote

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que gracioso!!

Carmina dijo...

Que monadas wapa¡¡¡¡

lady desidia dijo...

Qué bonito!

Mónica dijo...

Un abrazo y feliz fin de semana :)