9/8/08

Amanda, del blog http://lifestyleamanda.blogspot.com/, me ha pasado una tarea de esas que son para conocernos un poco más.
La tarea es esta:
- Escribir 14 “pequeñas cosas” que me hacen feliz.
- Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
Yo, por una vez, y por cuestiones de tiempo más que nada (sabéis que siempre sigo las cadenas), voy a contar sólo un par de cosas y os lo pasaré a alguna de vosotras.
* Soy feliz cuando:
- sé que mi familia está bien.
- veo sonreír a un niño.
- comparto momentos especiales con mi pareja.
- me siento a gusto con el trabajo que hago.
- os escribo y os visito, y veo todas las preciosidades que hacéis.
- cuando me dejáis muchos comentarios, y después de un día duro, me siento apoyada por vosotras.
- hablo con un amigo que hace tiempo que no veo (ellla sabe a qué me refiero)
- y un largo etc...en definitiva, siempre intento ver el ldao positivo de las cosas y disfruto con los detalles más pequeños.

Bueno, ahora le paso este meme a :

- http://detallets.blogspot.com/
- http://zurmisbrooches.blogspot.com/
- http://kimusa-abalorios.blogspot.com/

Gracias Amanda, y a las demás os pido que os animéis a participar, que al fin y al cabo, un blog consiste en todas estas cositas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Pimky, gracias por tu interés, si que estoy muy liada pero aunque solo sea un poquito participo aqui de esta iniciativa tan tierna.
Me hace feliz:
Hacer felices a los que
me rodean, sobretodo a mi familia.
La sonrisa de un niño.
La naturaleza.
La lectura.
Mi trabajo.
Aprender y estudiar.
Escribir.
De hecho encuentro la felicidad en multitud de pequeñas cosas cada día.
Bss. y feliz domingo.

zurmi dijo...

graciasssssssssssss, ya lo he hecho y t he linkeado, ok?
besosssss wapisima

KiMuSa dijo...

Gracias por pensar en mi, si saco tiempo me pongo a ello, a ver que 24 cositas priorizo, de un tiempo a esta parte intento que todo me haga feliz!

Cyrano dijo...

Ciao Pimky,enhorabuena por los premios.Te he dejado un correo.
Bacci e abracci per te cara,chivediamo.