Inés es un búhito que crecerá cada día más y más, pero nunca dejará de soñar.
Este búho-broche es algo que tenía pendiente, y como habéis comprobado está dedicado a una preciosa niña que, aunque no os lo creáis, le pide a su madre que le lea las historias que acompañan a mis broches,y eso a mí me ha llenado de felicidad y de ternura. Espero que le guste la pequeña historia que he querido dedicarle, y a vosotr@s también.
21 comentarios:
Pimky! que bonito te ha quedado !
tan dulce ! felicidades
oye ! muchas gracias por visitarme y por tus comentarios, un abrazo
Esti
Pimky guapa...si lloro cuando veo pasar una ambulancia, imaginaté como estoy.
Siempre pensé que la mejor manera de conocer a las personas es del interior hacia el exterior algo realmente dificil en el mundo en el que nos movemos, sin embargo aquí, no puede ser de otra manera y realmente me estoy encontrando gente maravillosa.
Muchísimas gracias y muchísimos besos.
que historia y que broche tan bonitos. Da gusto leerte, siempre con palabras tan dulces y generosas. A mi la verdad me transmites paz.
Un abrazo!!
Ciao Pimky,la ternura es una de tus virtudes,precioso el buho Inés,suscribo punto por punto lo dicho por Liz.Por cierto,he puesto en marcha el "tráfico de influencias" estoy seguro que dará sus frutos y las Homewear llegarán jajaja.
Bacci per te cara,chivediamo
te ha quedado precioso,y la historia de lo más dulce..seguro que a ines le encanta..besitos
Es muy tierno saber que una niña le pide que le cuenten las historias bonitas de tus broches. Le encantará Buho Inés! :) besitos y me alegra esa felicidad que llega a los niños y a mí en esta mañana. Gracias por el premio que me enviaste!!
Precioso cuento y precioso broche.
Se vé el cariño en todo lo que haces
Besos
¡Que bonitos tus relatos! seguro que la chiquita a la que va destinado se sentirá muy feliz, derrochas imaginación y cariño.
Me encanta el buhito y normal que te haga ilusión que esa niña le pida a su madre que le cuente tus historias.
Besos
Hola Pinky!!
Qué bonito!! Todo, el broche y tus palabras. Si ya digo yo que eres un cielo!! Qué contenta tiene que estar la niña con un buhito:))
Un besazo guapa!!
hola pinky, te ha quedado chulisimo.
un besote.
Me encantan los buhos y este te ha quedado precioso!!! La niña va a estar encantada!!
Ay Pimky pero que cosas mas bonitas me dices.... que me emociono que soy muy pava....
que buho más tierno !! una preciosidad .... seguro que a la niña le ha encantado
saludos
Precioso, precioso,... el cuentito y el buhito, eres toda dulzura :)
Besos encanto!
Ciao Pimky,inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
Bacci e abracci per te, chivediamo.
ni de broma otro bebe...ya tengo bastante con mi fierecilla..aunque si te digo la verdad son taaannn monoss!! me alegro que te gustase el bebe-broche de momento me quedo con el bebe asi ( en broche) jajaja!! besitos.
Vaya historia tan bonita, y el broche más. Seguro que a la ñiña le encanta. Sigue creando broches para que su madre pueda seguir contándole historias.
bss
Pero qué mono!!!!!!!!!!!!!
Que preciosidad, y el cuento es tan dulce..
Publicar un comentario