14/8/08

Armonía escocesa

NENA DE LA ARMONÍA

Se presenta mi nueva nena (¿os acordáis de las otras Nenas con Corazón?), tiene mucha personalidad, transmite seguridad y estabilidad. A cambio de mucho cariño, os transmitirá una increíble sensación de tranquilidad, de bienestar. Ya sabéis que el color verde tiene un gran poder de curación, así que intentad rodearos de él cuando necesitéis recargar las pilas.
Por si os sirve de ayuda, os diré que el verde oscuro está asociado con el dinero, el verde "agua" se asocia con la protección y la curación emocional, y el verde oliva es el color de la paz.
Como ya sabéis, mi nena, vuestra nena, es un colgante, que esta vez lleva como adorno una mariquita de color verde para darle una dosis mayor de armonía.


ESCOCÉS CHIC

Este broche es otro de mis yo-yos, al que le he añadido un tul que tiene unas pequeñas florecitas de terciopelo, un botón y cinta para darle ese aire de medalla que tanto os merecéis.

"La felicidad y la alegría dependen de estar en armonía consigo mismo, con los demás y con el mundo"

8 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Pimky.....aunque no te dejo tantos mensajes como antes yo te sigo visitando y viendo tus creaciones como antes, lo que me pasa es que ahora en veranito estoy más tiempo en la calle y disfrutando cuando el sol me lo permite y me meto menos en el blog...siento haberte descuidado un poquitajo.......sabes que este otoño se va a llevar mucho los cuadros y las cosas asi un poco escocesas.........es un broche muy a la moda...muy chulo

anaire dijo...

que bonita la nena de la armonia y el broche como dice veronica está muy de moda, has logrado muy bien ese aire escocés que buscabas, mi enhorabuena por ello,por cierto gracias por tus deseos para mis vacaciones,espero pasarlo muy bien,descansar y despejarme un poco que tengo la cabeza "embotada " de tanto pensar y coser jajaja!!!mil besitos y nos vemos a mi vuelta.

SaritaSopita dijo...

La nena preciosísima, y el broche lindo de veras, tus palabras como siempre llenas de cariño, eres un sol!

lalyco dijo...

El colgante de esa nena rebosante de energía positiva está chulo y el broche además de moderno,muy elegantón con su tul.
Ya recogí tu premio, Graciaaas Pimky.
Besos y hasta la vuelta,

ZEPETIT dijo...

Rechulo!

Zepequeña.

Safiro dijo...

Hola, ya he vuelto de vacaciones, he echado mucho de menos tu blog!!

Como siempre con cosas geniales, el buho Inés una auténtica monada, pero estás niñas con corazón, me tienen robado el mio, te quedan geniales, no sabría decidirme por cual de tus nuevas novedades me gustan más, como siempre genial todo tu trabajo.

Un beso enorme y nos hablamos que ya estoy de vuelta!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Vuelvo a estar de nuevo por aquí, la nena está muy coqueta y el brochecito me ha encantado.
Besitos guapa

Ahh!!! Aún tenemos algo pendiente ;)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Si que es verdad ! la historia es preciosa, yo la verdad no daba credito cuando lo he visto hoy!
si quieres que tu nena tenga su chupete colgado aqui solo tienes que enviarmelo y yo le hago los honores!!
yo encantada!!
un beso guapa y gracias por la visita !!
menuda trajedia lo del avion !! estoy hecha polvo!!