13/10/08

Gracias, gracias...por fin llegó..


Hola a tod@s, de nuevo estoy por aquí aunque sea de visita rápida, porque sigo malita, ahora con una faringitis, por eso pongo ya el sorteo a ver si se me anima el cuerpo...
Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en el que me contéis cómo es pimky rose para vosotr@s (no yo, si no el personaje 0 lo que creáis que es). Entre todos los comentarios se realizará un sorteo y sólo uno será el ganador.
El plazo será desde hoy hasta el 23 de octubre por la noche. El nombre del ganador/a lo desvelaré el 25 de Octubre.
Espero que participéis much@s y que lo digáis por ahí, que lo chuchurrida que estoy no me permite na de ná.

57 comentarios:

Montse dijo...

Muchisima felicidad y que te repongas prontito, besotes

Verónica dijo...

Pimki deseo que te mejores.. hacía mucho q no me metía en los blog, esto de no tener ordenador es un fastidio, ponte buena pronto... el personaje no se cual dices...es el de este post???

llolibrujil dijo...

muchas felicidades

besitos yoli

zurmi dijo...

ummmmmm m apunto!!
q es pomki para mi?? no sabria describirlo muy bien, pero un personaje mágico, q cree en los cuentos de hada y q los principes existen.no??
besitos y mejorate!!!!!!!!

Luna Encaprichada dijo...

Yo tampoco me quiero perder este fantástico sorteo, asi que Pimky Rose para mi es un gatito juguetón que hace travesuras pero que a la vez es entrañable.
Mejorate guapa!!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Espero que pronto estés al 100% cuidate mucho guapa!!

Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!

Un beso gordo

arorua dijo...

Felicidades por esas 10000 visitas. A ver si te recuperas pronto!! para my pimky rose es un ser lleno de dulzura y cariño, muy timido que no se deja ver facilmente, pero que sabes que esta ahi siempre para lo que necesites.
Un abrazo!

matu-k dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matu-k dijo...

Mi niña supongo que habrás ido al médico, no seas tan burra como yo que estuve semanas mala malísima de la garganta y nada más ir al médico y mandarme antibióticos, como nueva!
Ah y para mi pinky Rose es dulzura (pero ya sabes con s en vez de z)
^_^

Besitos!

Espita Gorgorita dijo...

Pimky es un ser mutante, ahora tiene un ojo mas grande que otro y la garganta inyectada en lava volcánica... pero eso es porque le dieron de comer despues de media noche... generalmente Pimky es pequeña, suave y rosa, se come todo lo que le ponen en el plato y sabe decir las palabras adecuadas para que todo el mundo esté feliz a un mínimo de 750 metros a su alrededor... un primor!

Marta dijo...

¡Hola guapa! Pues yo también me quiero apuntar a este sorteito... Lo que yo había imaginado del mundo mágico de Pimky Rose es... una puerta de colores muy alegres que al abrirse poco a poco, te deja ver la habitación de Pimky, donde todo puede pasar y que está llena de telas, botones, hilos de mil colores... y solo con mover las manos éstos se convierten en aquello que tienes en la cabeza (un lindo broche, una muñequita tierna, un collar multicolor, etc.).
Besitos

elzzia dijo...

Cuidate mucho y que tus familiares te den muchos mimos que eso siempre viene bien. Para mí Pimky Rose es un mundo de fantasía en el cual nos sumergimos y nos olvidamos de los problemas.

Liz dijo...

Me apunto...
Y ya conoces lo que significa Pimky y su mundo en mi casa...PURA MAGIA...

Cuidate mucho, besos.

janil dijo...

No quisiera repetirme pero para mi PimKy es dulzura, magia, color, imaginación, una sonrisa enorme en el universo bloggeril, un mundo mágico en el cual me encanta submergir...

Enhorabuena por tus 10000!!!!!!!(casi ná...) y a recuperarse prontito!

Ssopita dijo...

Pinky Rose es una semillita de esas que vuelan como algodón por el aire flotando suavemente, su color es rosado, y hallá por donde pasa, deja un halo de ilusión y fantasía...

Mi querida Pinky, espero que estés bien! y por su puesto que me apuntes a tu sorteo! ;)

muuuuuuuuuuuuuuchos besitos!

MOB dijo...

Pimky, ¿No prefieres ir al homeopata?, yo es que soy más de medicinas naturales, y mi homeopata ademásd e ser la persona más dulce y encantadora del mundo me cura TODO.

Bueno y si te he de describir diría que eres una mezcla de abrazo (por lo dulce y suave) y de sol (por lo cálida). ;) besos y a recuperarse.

Maryna G. dijo...

Cuidate mucho guapa que las faringitis tardan mucho en curar. Te doy un remedio antiguo y muy bueno. En un vaso pones el zumo de una naranja, 1 cucharadita de tomillo y una buena cucharada de miel de lavanda (si es posible)o de romero. Pon el vaso en el microondas por espacio de 1 minuto y toma esta tisana a cucharaditas lo más caliente que puedas dejando que el líquido se quede un poco en la garganta antes de tragarlo. Ya me contarás que tal.
Y respecto a pimky que te voy a decir, es mágica!!! Bss. y m ejorate prontito.

Serendipity dijo...

Me apunto, para mi es un mono saltarin rosa que desprende colores en cada salto y un millon de fragancias de todo el mundo. Chao.. Ponte buena pronto..

MONICA dijo...

Hola Pimky mejorate pronto :)
Pimky rose podría ser un personaje de dibujos animados, un postre o una fruta tropical. Sugiere tantas cosas!. Me alegra participar en tu sorteo. Besitos y que te mimen mucho.

Cata dijo...

HOLA!!! yo llegué hasta aqui gracias a Liz.. y por lo que he visto aqui y lo que Liz ha expresado en su blog yo creo que Pimky es Amor! asi de simple y sencillo.
Un gran beso

anaire dijo...

Muchas felicidades por todas tus visitas...al sorteo claro que me apunto,gracias por avisarme.Para mi pimky es un ser invisible que siempre está ahi cuidando de todo y de todos, que siempre tiene una sonrisa o una palabra bonita para animarte el dia.como un angel guardián vamos!!

ahi que ver que imaginación tenemos eh!!

mejorate pronto guapa..besitos

Carrapuchiña dijo...

Primero de todo cuidate mucho esa faringitis y ahora el sorteo. Pimky rose es una superheroina chiquitita que siempre te hace sonreir, asi la veo yo, dulce y simpatica e incluso un poco traviesa.
Cuidate mucho y muchos besitos

toxogirl dijo...

Pues si es el personaje del post!!Pimky Rose me parece un gatito espacial rosa y verde que va por el universo repartiendo energía positiva a todo el mundo!!!!un besazo enorme, que te recuperes pronto, yo tb estoy malita como tu,Ah y a ver si me toca el sorteíllo!!

Trama dijo...

Para mí es un coctel de color rosa y a quién se lo bebe le transmite ilusión y fantasía.
Mejórate.

AariS dijo...

Hola! yo no hace mucho que conozco a Pimky pero así a primera vista parece un algodón de azúcar de esos que venden en las ferias, pero este está relleno de cosas maravillosas: amistad, cariño, pasión, sueños, diversión, calidez y muchíiiisimo amor ^^ recuperate muy pronto y sigue deleitandonos con tus obras de arte. Besos!

Azulyverde dijo...

Muchas felicidades y que te pongas buena muy pronto.....
No te conozco mucho, pero siempre me ha parecido que Pimky Rose es un peluchito rosita muy tierno y adorable lleno de amor y ternura.......

calimalimon dijo...

Yo quiero participar!

A ver, mmmm, no se porque me viene a la cabeza punky bruster o como se escriba

Lo de Pimky me hace pensar en un duendecillo y Rose que es niña, y viendo los trabajos que haces pues mucha imaginación, si lo mezclas todo pues una duendecilla inventa-cuentos que va dando vida a sus personajes.

Saludos!

MC dijo...

Hola!!

Pues yo me imagino Pimky Rose como un mundo lleno de color alegría y habitado por seres tan amables, simpáticos, divertidos y creativos como la reina de dicho mundo, nuestra queridísima Pimky Rose.

Felicidades por este concurso.

Besazos, guapa

Cokito dijo...

¡Pero qué cosas más lindas haces! Ponte buena prontito, u enhorabuena por tus 10.000 visitas!!!

Besos.

MONICA dijo...

Hola Pimky Rose!! te sientes mejor?. espero que pronto ese ojo no esté como el que llevan los piratas. Un abrazo

Pilar dijo...

Cuenta conmigo para el sorteito!

A ver si hay suerte!!!

Cuidate mucho,

BS
Cerezas de Tul

Luna Encaprichada dijo...

oye guapa, estás mejorcilla??, repecto a tu pregunta mis muñequitas si estás hechas con fimo.
Besos y ponte mejor

lola dijo...

hola guapisima, ante todo espero que te recuperes prontito y mis mas sinceras felicitaciones por tu 10000 visitas y espero que pronto las dupliques,
para mi pimky es un ser todo bondad, dulzura, estraordinaria, amable, cariñosa, simplemente unica,
un besote.

paos dijo...

bueno tan pronto me avisaste vengo pues aountarme al sorteo!!! muchas felcidades nena por tantas visitas!!!!!.. y valgame!!!! otra vez enfermita!!!!!! espero pronto te repongas!!!!! =D.... pinky rose... no se pero siempre he pensado que es un conejito rosa con su colita blanca!!! y con una enorme sonrisa!!! a donde quiera que va!!!!!!

Andrea dijo...

Me encantaria poder participar!!!
para mi Pimky es magico, simplemente magico...
Besitos espero tener suerte!!!!
Y espero que pronto te recuperes.
Besitos
Andrea

lady desidia dijo...

Oh, pues que te recuperes muy prontito, Pimky Rose es todo dulzura,
un beso

Sara dijo...

Hola... pasaba por aqui iba a felicitarte por tu trabajo, pero viendo que hay sorteo... me apunto!
Yo creo que Pimky Rose es una niña mágica con el pelo recogido en sendos moños rosas, que vuela por la tierra entre pompas de jabon.

Felicidades por tus muchas visitas. Un saludo!

nana pip dijo...

Q te mejores pronto!
Yo reo q un personaje pequeñito y muy travieso.

Miss Lady Bug dijo...

Gracias a tí por abrirnos una ventana ^__^

Ponte buena prontito

Un besazo

laura dijo...

Hola Pimky!!!!

Ante todo espero que estés mejor y que te recuperes prontito:))

Y lo que es Pimky para mí, tu ya lo sabes bien, es un corazón enorme, lleno de cariño y amistad y que se transforma en preciosas creaciones con cuento que enganchan y sacan siempre una sonrisa... Además de sugerir amistad y crear en mi una gran debilidad por quien está detrás de Pimky Rose.

Te doy la enhorabuena por las 10.000 visitas!!!! y el mejor premio para mí es seguir recibiendo tus comentarios y tu carino en cada uno de ellos!!!

Un besazo y ponte buena guapa:))

*Ana* dijo...

Que te mejores! Me apunto al sorteo. Para mi pimky rose me sugiere una muñequita con vestidoss rosas, fashion pero a la vez muy dulce! Besos!

KiMuSa dijo...

Hola solete! ¿pensabas que me olvidaba yo de ti? auqnue estoy bastante off respecto a comentarios, posts, sorteos...sigo visitándote y no me iba a saltar el sorteo! Para Pimky Rose es color, originalidad, detalles y sobretodo una sonrisa!

Toke de libélula dijo...

Acabo de llegar por primera vez a tu blog y quiero participar en en sorteo, pero no tengo ni la más mínima idea de quien es Pimky Rose..

Así que te cuento como me la imagino. Pues no se su una gatita rosa, con cara de yo no fui, como si tuviera unos 6 años mirando a su madre y diciéndole que no rompe un plato... pero que quizá alguno rompe, aunque es una buena gatita.. y ya esta.

Un saludo

Brochati Staff dijo...

Hola! Primero ánimo para mejorarte.
Y para mi Pimky Rose, es un personaje fantástico en un mundo de color feliz con muchos tintes rosas.
Un beso!

uncentimo dijo...

Espero que ya se te haya pasado lo de la garganta.
Para mi pimky rose es una amigurmi rosa muy achuchable,
me apunto al sorteo!

iruneh dijo...

que bien que llego a tiempo!!

pues para mi pimky rose representa todas las cosas bonitas que tiene la vida, tanto las reales como las que soñamos con conseguir :)

Gilda dijo...

Hola, no suelo dejar comentarios por los blogs, aunque los ojeo a menudo, ya que yo no tengo uno, pero quiero participar en el sorteo si puedo, claro esta, te conoci a traves de Chumbico Colorao, y para mi, que Lady Caracolita es muy importante, tu eres ese apoyo y ese amino que le has estado dando desde que empezo en este mundo mágico. Enhora buena por tus tropecientas mil visitas y que te pongas buena prontito. Y que la suerte me acompañe....

Lady Caracolita dijo...

Hola guapetona!! un dia por otro y la casa sin barrer! No sé para que quiero la libretita, si no la miro!
Gilda se me ha adelantado, y no quiero repetir, pero la verda es que tiene razón, Pimky Rose es para mí ese apoyo que nunca me falta, es esa cosa mágica que me anima a seguir adelante ¡y que me saca los colores más de una vez! Pimky Rose es, como decimos por aqui, un primor de persona.
Felicidades por todas tus visitas y que pronto celebres las 20.000!!
Un besote

Ichu dijo...

Enhorabuena y ponte buena ya!!!!

Pimky es un personajillo (de color rosa, por supuesto), mezcla entre hada y mariposa dulce, optimista y portadora de buena suerte, como la que te desea para tu pronta recuperación.

Gracias

imp_03@hotmail.com

Roro dijo...

Casi se me pasa! Para mí pimky rose es un huracán de optimismo y dulzura!!
Besitos!

Zepequeña dijo...

Hola,

no se si me he apuntado, si he pasado por aqui y esas cosas, pero lo dicho toma nota que me apunto.

Zepequeña.

La Muka dijo...

OO felicidades y a ver si tengo suerte con el sorteo....

María Isabel dijo...

Muchas felicidades te mando desde Uruguay y espero que mejores tu salud, es la primera vez que entro a tu blog y me parece muy bonito. Creo que Pimpki es una gatita mágica.Te mando mi mail
javasa4@hotmail.com
besos

Eva dijo...

Hola y felicidades!!

Para mi es como la sonrisa de un niño, feliz y sincera.

Un besito

Anoni Mato dijo...

Ufff!!! por los pelos no llego a tiempo,¿estoy a tiempo todavia? gracias por comentarlo en mi blog, espero tener suerte,aunque necesitare mucha, ja ja ja
estoy un poco bastante, desconectada, supongo que ya estaras mejor, o por lo menos eso espero.
Para mi Pimky Rose es una hadita que reparte cariño y dulzura y como no de color rosa, je je je
Un beso muy gordo

Azhra~Mingurriadas dijo...

Hola guapaaa !!! Casí no llego... jajajja. Puesss para mi Pinky Rose es un muñecajo regordete y rosa al que dan ganas de achuchar mucho y dulce como el azucar

Espero que te hayas repuesto ya del todo guapa. Un bezazo enormeeee para ti.

mirate antes de ir dijo...

Hola.. si estoy a tiempo, me gustaria participar.
A mi Pimki rose, me suena a serie televisiva de los 70-80... bueno ya sabes.. aunq no es igual, lo primero q se me viene a la cabeza es eso... pero enseguida pienso en todos esos comentarios q veo por otros blogs, alagando y felicitando a pimki rose y me imagino a una persona solidaria, amable y amiga de sus amig@s. Y tb me recuerda mucho a una muñeca q tenia de pequeña q se llamaba fresa.. eso no se pq hija, pero me viene a la memoria (ja, ja...)
Bueno... q espero tener suerte y hasta pronto. Ciao.