16/10/08

Los colores llenan de alegría el mundo



Hola amig@s, muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos y comentarios. Todavía estoy en casita recuperándome, pero parece que lo peor ya ha pasado...
Aunque todavía no he tenido fuerzas para hacer nada, os dejo dos nuevos broches que había hecho la semana pasada. Son de la nueva colección, y aunque uno de ellos tenga los típicos marrones del otoño-invierno, no deja de lucir algún color más vivo para romper la monotonía.

El morado y amarillo son tres flores hechas con fieltro cosidas y unidas a la base de broche, y aunque parezca circular, por la parte de atrás es plano.

Por otro lado, quería recordaros que el SORTEO todavía continúa, que tenéis que apuntaros en la entrada de abajo, no dejéis pasar la oportunidad. Aunque no he dicho los regalitos, sí, sí, regalitos, bueno, pues uno de ellos será una Miss Ladie Josephine...los otros, SORPRESA!!

Gracias a tod@s por estar ahí, la verdad es que el cariño traspasa hasta la pantalla del ordenador...

10 comentarios:

Mónica dijo...

Pimky, te quedadon preciosos, me gusta el moraíto y amarillo.
Ohh, una Miss Ladie Josephine!!. Mejorate pronto, besitos :)

Cata dijo...

Adoro el violeta con el amarillo!!!
Preciosos los dos.

Te dejo un beso!!

Anacleta Coqueta dijo...

Hola, parece que ahora sí me deja comentar, menos mal!

Muy bonitos los broches, luego intento otra vez comentar en el sorteo, que estoy gafada...

Bss

Lunas Violetas dijo...

pues el morado y amarillo, me encanta está muy bonito y el contraste de colores de lujo

MC dijo...

Qué gaupas vamos a ir todas este otoño-invierno con la cantidad de broches bonitos que veo por los blogs, y estos son unos de ellos. Preciosos guapa.

Besitos.

Liz dijo...

Un título precioso para tus nuevas creaciones...

Besitos Pimky

Silvia Gándara dijo...

Cuidate mucho y date muchos mimos y achuchones que es muy buena medicina.
un beso

Anónimo dijo...

Buenos dias Pimky,soy Maria.
Antes de nada ,decirte que te han quedado preciosos ,bien elegido la mezcla de color ese morado y amarillo.

Gracias,por esa muestra de cariño que has tenido hacia el Capitan.He de decirte que has llegado a emocionarme mucho.Ha sido Liz,quien me lo ha pasado.Gracias pimky,eres una niña adorable.

Recibe un beso de Maria.

arorua dijo...

me alegro de que vayas mejor. Dentro de nada ya veras como estas totalmente recuperada y haciendo broches tan bonitos como los que has colgado hoy.
Un abrazo muy fuerte!!

Unknown dijo...

hola amiga, por lo que veo estas mejor, me alegro muchisimo que te estes recuperando,
los broches son preciosos, no sabria decirte cual me gusta mas, porque me gustan los dos,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.