13/3/09

Aniversario, envío, pedidos...uf!!!

Hola a tod@s, espero que hayáis tenido una semana estupenda, y que el finde sea mucho mejor.



Hoy os muestro a una de mis mínimis, ésta viajó hasta Almería para vivir al ladito de Lady Caracolita. Como soy un poco desastre no hice fotos de los regalitos, por eso os invito a pasaros por su blog http://chumbicocolorao.blogspot.com/, y además admiréis sus preciosos trabajos.




El otro broche es una mariquita muy española que ya vive con su dueña. Como véis es muy pequeña, pero queda la mar de graciosa en una camiseta.


Por otro lado, quería daros mil millones de gracias por estar siempre ahí, y por hacer que el blog lleve tantas visitas.

Este mes celebro mi primer añito en la blogosfera, con sus más y sus menos como todo en esta vida, pero sigo aquí.


Por este motivo, pensaba hacer un sorteo, pero prefiero empatar y celebrarlo cuando llegue a las 20000 visitas, y así el premio será doble. Os parece bien?


Feliz fin de semana, y ya sabéis: nunca dejéis de soñar...

16 comentarios:

gloria dijo...

Que bonita, y tiene toda la pinta de ser muy española, Espero que hagas el sorteo porque me apun tare a el. Besos.

arorua dijo...

que bonito te ha quedado el cambio de plantilla! y como siempre que de cosas bonitas! muchas felicidades por el cumpleblog y un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

hola pimky, que bonita la minimis, la dueña tiene que estar bien contenta, y queria felicitarte porque te ha quedado chulisimo el cambio que le has dado al blog,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Liz dijo...

Hola niña...me gusta verte por aquí. Esa mariquita es tan tierna...
Me parece una buena idea lo de las 20000, seguro que será dentro de nada...

Un beso enorme de las dos. Aquí la tengo curioseando.

Ainhara dijo...

Gracias por tu comentario, me encantan las cositas que haces, yo tb me pasare por tu blog... besines guapa...

Mónica dijo...

Un abrazo grande y muchas felicidades, encantada de conocer tu blog y seguir leyéndonos y disfrutando de las cosas bonitas que haces. ¡Feliz cumpleblog!!

Verónica dijo...

Q bonita la decoración nueva de tu blog. Muchas felices-cumple-blog

Safiro dijo...

Me encanta la decoración de tu nuevo blog, y tus niñas, como siempre, lindas!

Me alegro de que esté todo más tranquilo.

Un besazo

anaire dijo...

hola wapa!!

me alegro que ya estes de vuelta y con blog renovado y todo..

besitos!

Verónica dijo...

Ohhhhhhhhhhh me encanta la mariquitina chiquita... menuda es!!!!!!! jejeje, vaya paciencia para hacerla tan pequeñita, Un besote pimky...estaremos pendiente de tu sorteo

fa_ dijo...

felicidadessssss!!! y síiiiiii, qremos sorteo ;)

mua!

Fieltro-Complementos dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y tienes cositas preciosas!!! te visitare más a menudo!!
besitos

laura dijo...

Como me alegra que stés de vuelta, al ritmo que tu quieras pero que vayamos sabiendo de ti!!!

Feliz aniversario y un besazo enorme preciosa!!!

Nazaret dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog. Felicidades por tu cumple-blog! Yo sólo llevo unos meses por aquí, pero esto engancha! Te visitaré de nuevo. Un besito

Mónica dijo...

Te dejo un regalo en mi blog. Un abrazo, espero que estés bien.

Espita Gorgorita dijo...

me mia que cambio de plantilla!! está genial!!

tus minis cositas como siempre adorables!