3/3/09

Y todavía quedan cositas de navidad....





Hola a tod@s, como bien dice el título estos broches que os muestro fueron encargados en Navidades, pero con esto del "parón" blogero los voy mostrando poco a poco. El primero es un yo-yo adornado con brillantitos porque su dueña quería tapar los agujeritos de los botones con ellos, la verad es que me gustó el invento... El segundo es una mariposa negra adornada con tul y lentejuelas, y el tercero dos de mis nenas que tanto éxito han tenido, como digo siempre, sencillas pero muy resultonas.
Bueno, espero que no estéis pasando mucho frío, y espero tener pronto tiempo para escribiros a tod@, que os tengo abandonaditos...aunque os visito ¿eh? no creáis que estoy perdida del todo.

14 comentarios:

Anita dijo...

que bonitos broches, el yo-yo me encanta es superelegante!!!!, besos, y gracias por hacerte seguidora mia.

Natsumi dijo...

Ains que cosas mas bonitas y encima he estado leyendo un poco las entradas anteriores y eres encantadora jejeje :D
Da gusto leerte

un beso y me hago tu seguidora

Safiro dijo...

Cuanta magia hay en estas creaciones, me encantan tus muñecas y la mariposa preciosas y tus yoyos, que voy a decir, que yo tengo uno parecido y me lo pongo a todas horas ji ji.

Un beso fuerte y me alegro de que todo siga bien!

MOB dijo...

compi, que bonitas que se ven tus creaciones. Yo tb me alegro que todo vaya bien.. Un besazo y un abrazo mágico.
Bsss

janil dijo...

Cuántos días sin pasarme... no tengo perdón! Las muñequitas so preciosas, el yo-yó muy elegante y la mariposa me encanta!

un abrazo!

Unknown dijo...

Son precisos los broches!! A ver si no nos tienes tan abandonadas
:-)) Bss.

gloria dijo...

Me encantan tus nenas, son muy risueñas. Besos.

Mónica dijo...

Son muy bonitos, me han encantado las caritas. Feliz fin de semana, te dejo un abrazo.

MC dijo...

Y los tenías escondidos? Menos mal que te has acordado de enseñarlos, están genial como siempre.

Besazos!!

Verónica dijo...

Joo cuantas sorpresillas nos quedan por ver tuyas, q emoción,con lo q me gustan a mi las Navidades

anaire dijo...

hola wapa..!!

que tal estas?? espero que recuperada del todo, te estamos esperando por aqui, asi que a ver cuando vuelves vale...

besos!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que bonito!

Montse - Asturies dijo...

Pues muy bonitos, y pide que haga frio porque asi se ponen abrigos y chaquetones de paño, lugares perfectos para poner los broches, aunque yo tengo broches puestos en estos cuellos enormes de los jerseys que se ponen con leggins.
Me alegro que nos los enseñes.
Saludos y sigue publicando cuando te apetezca, que yo te leere cuando me de cuenta d ela actualizacion.

paos dijo...

queridita!!!!!!!!!! tu habiedno regresado y yo ni en cuenta!!!!!!!!!! pero bueno ya me he actualizado un poco!!!!!! pues ni hablar al pendiente de cuado saques nuevas notas!!!!!!!!!!!!! pero que cosas tan mas monas te mando lady!!!!!!!!!!!la libretita me encanto!!!!!!!! la nueva nena sensacional..... las otras chika igual yq ue dcier de loss brcohes!!!!!!!!! barvo que bueno que ya estas de nuevo con os!!!
besitos