8/8/08

Ya tengo para las rebajas!!!! Un premio que vale mucho

Con un pie en el fin de semana, y después de unos días muy largos, ,me encuentro con el premio de una amiga blogera. Sois rápidas como las balas, no me da ni tiempo a actualizar con este ritmo trepidante de premios...pero no sabéis que satisfecha me quedo!!! Gracias por vuestro apoyo.


Porococa, del blog http://pororocaenlinea.blogspot.com/ ,me ha entregado este premio tan chulo. Es ideal para esta época, así que lo invertiré bien.

Mis 7 premiad@s son:

- http://dimeconkienandas.blogspot.com/. Dedicado a él y a su ángel. Si os gustan los zapatos y las palabras cálidas y llenas de sentimiento, visitadlo.

- http://malditosbichos.blogspot.com/. Mi Vero, una de bichos para todos, y mucho arte en todo lo que hace.

- http://blog-roro.blogspot.com/. ¿Conocéis sus Roros? No os digo nada y así la visitáis. A mí me encantan!

- http://miscositasdefieltro.blogspot.com/. Sus trabajos son dulces, variados y llenos de encanto.

- http://fieltrunguis.blogspot.com/. Sus muñecos me hacen soñar y cuida los detalles como nadie.

- http://monica-ilustraciones.blogspot.com/ Porque sus ilustraciones son muy especiales, y derrocha ternura por todos los costados.

- http://lassandaliasdeana.blogspot.com/ Me encantan todos sus trabajos, pero me ha enamorado su Lady trencitas.

Felicidades a tod@s y a l@s que me visitáis cada día, gracias por vuestra compañía, he pasado de las cinco mil visitas, y me parece mentira haber conseguido tantas cosas en casi cuatro meses. Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Cyrano dijo...

Quiero dar las gracias a la Academia por este inmerecido premio...jajaja Ciao Pimky gracias por premiarme,es todo un honor,y sobre todo muchísimas gracias por las palabras que me dedicas,la ternura no abunda demasiado en estos dias,pero la tuya es una auténtica joya,eres un sol.
Gracie mile cara,bacci e abracci per te,chivediamo.

Anónimo dijo...

Oyee !!! si ves algo que me pueda quedar bien compramelo a mi tb vale ?? ya luego te lo pago :P

Enhorabuena por el premio guapa. Besitossss

Cyrano dijo...

Ciao Pimky,en los comentarios a mi último post tienes un mensaje para ti.Bacci, chivediamo.

Unknown dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO.BESOS

anaire dijo...

Supongo que estás de broma cuando te refieres a que no me gusta recibir premios no???porque seria yo muy tonta o muy "saboria" como decimos por aqui como para que no me gustase recogerlos y más viniendo de gente tan linda y "resalá" como todas ustedes..muchisimas gracias por pensar de nuevo en mi,en un ratillo lo subo y a ver a quien se lo entrego porque se ha ido todo el mundo de vacaciones..casi, casi nos quedamos solitas tu y yo..Mil besitos guapa!!

Mónica dijo...

Enhorabuena por este merecido premio y muchas gracias por tus letras al concedérmelo también. Me alegraste este lunes :)
Echo de menos tus lady

Roro dijo...

Enhorabuena y gracias!! Es todo un detalle que hayas pensado en mí para el premio!! En cuanto pueda lo subo al blog, un beso grande!

Unknown dijo...

Gracias por el premio y tus palabras! y claro que si podemos hacer un intercambio! ahora mismo no puedo pero me encantaria!
besos : )
maru